|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pensaba que Merkamarket había dejado de funcionar, sigue funcionando? En Aptoide también puedes descargar de todo.
|
|
||||
|
||||
Respecto a als app incompatibles, la verdad es que no he instalado nada lo utilizo para ver pelis en streaming y series..documentales..etc para app ya tengo el movil y aun asi muchis juegos no son compatibles con el s3 ..aunque no soy jugon.. pero vamos comomeste hilo va para alante si encontrais solucion a lomde las app lo contais por aqui por si a alguien le interesa.. ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguien tiene problemas graves con su stick MK802-III hay una forma de machacar todo desde el nivel mas bajo.
Dejo el procedimiento con fotos aqui: http://androidpc.es/blog/2012/11/20/...vive-tu-stick
|
||||
|
||||
¡Buenas tardes!. Estoy interesado en adquirir el Rikomagic MK802 III y tengo algunas dudas. Alguien que ya lo tenga en sus manos, si fuera tan amable, le pediria si puede apuntar sus impresiones sobre el aparato, donde lo compro, a través de que servicio de correos le ha llegado, cuanto tiempo en recibirlo y en general si responde a las expectativas y merece la pena comprarlo. Muchas gracias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas,
yo lo compré por aliexpress. Pedí que lo enviaran a través ed DHL y, aunque fueron muy rápidos (cuestión de 5 días con fin de semana en medio) me la jugaron con la aduana. Al final palmé 30 euros de más por su cara bonita (por torpes o porque querían sacar pasta) DHL nunca más. Prefiero esperar un par de semanas a pagar el transporte casi más caro que el producto. En cuanto a las expectativas y si merece la pena, depende de cuáles sean estas. En mi caso, si, las cumple, pero en el tuyo... |
|
||||
|
||||
Tengo unas dudas respecto a este cacharrín..
1. ¿Cuántos puertos USB tiene? Porque he visto que otros disponen de un USB y un microusb OTG. Me interesa esto porque supongo que se necesitan dos puertos, uno para un disco duro o pendrive y otro para el receptor del mini teclado, ¿no? 2. ¿Qué tal va el wifi? Es que tengo un servidor DLNA y me gustaría usarlo tambien para streaming. |
|
||||
|
||||
Además lleva la ranura Micro SD y el HDMI para conectar a la TV/Monitor. Ahí no te puedo decir, porque lo tengo a escasos 20 cm del router y la señal es, lógicamente, perfecta (de hecho, acabaré por conectarlo por cable y desconectaré la wifi) Lo que si he leído son casos de interferencias entre la wifi y el BT que en mi caso no se dan porque tengo el BT al final de un cable alargador. |
|
||||
|
||||
En cuanto al teclado, veo que el RC12 que se ofrece como pack es malísimo. Tambien he visto otro teclado blanco que tiene mejor pinta...¿Alguno lo tiene? Es que el android tv cuesta unos 50€ aprox. y con el teclado unos 60€. He visto que comprar el miniteclado aparte sale bastante más caro...
¿El puerto USB puede alimentar un disco duro de 2,5'' externo o sólo pendrives? ¿Algun hub con alimentación externa? |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me echa un cable con y no meto la pata con la compra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6514543 |
|
||||
|
||||
Hola, ya tengo pedido el MK802-III y el teclado iPazzPort (a ver qué tal va este teclado). Soy novato en esto y quería preguntar qué sitios recomendais para ver películas en streaming.
Ya os contaré mis impresiones cuando me llegue. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Para los que tienen dudas con la forma de envio siempre que os sea posible elegir honk kong post o china post suelen recomendar la primera por que dicen que va algo mejor en rapidez si usais servicios de paqueteria tipo DHL o similar teneis un 90% por no decir un 100% de que pageis aduanas ya que estas empresas estan obligadas a declarar Para ver peliculas online vk esta bastante bien hay una aplicacion y todo en teoria es una red social tipo facebook pero rusa la gente sube peliculas ya que admite archivos pesados. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo siempre que he comprado en china me lo han mandado por ems y siempre me han puesto en el paquete GIFF (regalo) y no he tenido nunca problemas.
Bueno el mklll me lo mandaron por singapur swiss post y tampoco he tenido problemas. Enviado desde mi Rikomagic MK802III usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En mi caso lo compré en asiapads y me ha llegado en tres semanas sin coste de envío, directamente a casa.
Mi impresión hasta ahora es nefasta. Lo quiero como smart TV y va lentísimo, por wifi tarda minutos en cargar una página. Ver un video ni de asomo, se bloquea continuamente. He probado a cargarlo vía un adaptador 5V/2A pero pasa igual que conectado al USB de la TV. Mañana intentaré descartar que sea el teclado inalámbrico. Si tampoco así funciona ya no se me ocurren más posibles causas y tendré que iniciar el proceso de devolución inmediata. (En los foros de fuera de España ya hay más de uno haciendo lo mismo y por idéntico motivo). Mi señal wifi es excelente, cualquier tablet o pc ve las series de TV estando muchos metros más lejano del router. Cualquier ayuda, muy agradecido. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|