|
||
|
||||
|
||||
si, me aparece el mismo que en la bateria :S
|
|
|
||||
|
||||
Ok, entonces no es el IMEI. Si nada de lo anterior te ha servido, prueba instalando una Rom Stock.
Edito: Creo que había leido mal el primer post tuyo. Prueba quitándole el Pin a la sim y lo enciendes normalmente
Si tienes dudas pregúntame por privado ![]() Última edición por friko Día 09/11/12 a las 17:17:57. |
|
||||
|
||||
si es problema de cobertura te tiene que salir "solo llamada de emergencias" si no sale nada de eso es de la rom
|
|
||||
|
||||
estoy instalando lo que me as dicho ahora te comento! |
|
||||
|
||||
sino funciona, me voy a bajar la oficial de samfirmware de yoigo, y aver si esa si que va, sino ya tiro el movil?
|
|
||||
|
||||
Crucemos los dedos jajajajj...
|
|
||||
|
||||
en samfirmware solo son de samsung yoigo y ls demas compañias lo que hace es personalizarlas con aplicaciones molestas que no sirven para nada
|
|
||||
|
||||
pero yo soy de yoigo, por eso lo digo, si no va ahi, ya no hay nada que hacer no? :S
|
|
||||
|
||||
pero aunque seas de yoigo tu lo que tienes que hacer es meter una rom stock de samsung galaxy i9003, la compañia da igual ya que esas rom son libres de samsung pero originales del fabricante
|
|
||||
|
||||
la de alex esa, no me deja instalarla desde el clockworck, me pone error al abrir el zip :S
|
|
||||
|
||||
estoy instalando la de yoigo de samfirmware , aver si hay suerte...
|
|
||||
|
||||
has instalado rom manager? hazlo desde ahi y reinicia el terminal desde el recovery
|
|
||||
|
||||
no, pero e echo como siempre para instalar todas las roms, aver tenia KPE , e flasheado a WXLF2., e puesto el bamfix, y luego de rom e puesto el zip de Descarga V2.4 EXTREME EDITION, que es la unica rom ke hay en ese hilo no?
|
|
||||
|
||||
esta de yoigo no se me enciende, e pasado el latona, y e isntalado con el odin poniendo el md5 en el pda, y pasa de las letras de yoigo a las de samsung y nada :S, yo ya no se que hacer de verdad
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda de paso a paso, como solucionarlo para volver a tener cobertura, sea con el firmware ke sea, pero tener cobertura :S
|
|
||||
|
||||
mira yo hice, kpe, kph,kpm, kpq y kpu, y ahi puse la de ale210 y el kernel, y no tuve ningun problema
|
|
||||
|
||||
y venia de probar 30 millones de ics y jb, asi que de esa forma no me dio ningun problema, y para mi 100% estable funcional y tres dias de bateria la de ale 210 con el kernel de bam14fix
|
|
||||
|
||||
ya si el problema no es las roms, porque yo las e echo esta mñana, y iban, y ahora las vuelvo a acer, y no van, es mas, empiezo por KPE y ya no funciona......
Y ni siquiera sale lo de llamadas de emergencia, pone, no cobertura, directamente, que puede ser? |
|
||||
|
||||
tienes algun backup del tlf?
|
|
|
||||
|
||||
si, e echo uno esta mñana, y e echo restore, y se queda pillado arrancando....pa fliparlo, y no se puede cambiar el modem, osea el phone ese del odin?
|
![]() |
![]() |
||||||
|