|
||
|
||||
|
||||
Protector de pantalla delante y detrás. 3 euritos me han costado las 2 en ebay españa
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tirarlo al suelo, para realizar el primer Crash Test mundial del Nexus 4 .....
![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
yo me iré a the phone house y se lo venderé por 400€... jajajajaj
salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Hacer un unboxing disfrutandolo como un buen geek con ese olor a nuevo jajaja
Ver detalle pro detalle que todo este bien materiales pantalla que todo funcione bien y si todo es asi pasarme todo el puto dia con el telefono haciendo de todo ![]() |
|
||||
|
||||
Will it blend...... qué grande es este tipo ![]() ![]() ![]() Tengo por aquí el del Mario 2 y alguno más y me gustaría poder usarlos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y, espero, comentar por spreaker tus impresiones ;)
|
|
||||
|
||||
Ponerme a rayarlo con un cuchillo de cocina como si no hubiera mañana y luego darle con un taladro para comprobar la resistencia del Gorilla Glass por la parte trasera y delantera.
PD: Hablando en serio, bajar e instalar la actualización que sale el día 11. Última edición por fuerte_y_flojo Día 09/11/12 a las 12:46:10. |
|
||||
|
||||
Yo haría como el compañero que ha mencionado TPH, pero iría preguntando por una funda
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero si ya viene un plastico en la parte de atras para que comprar otro
![]() o hacer como muchos "noobs" que cuando les llega el mvl no le quitan el "protector" de pantalla ese que viene que le indica lo que tiene el el mvl y te dicen: -no dejalo que si no se ralla, hasta que no me compre uno. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo primero que hare cuando tenga el Nexus 4, sera cambiar los tonos..
Me ire al hilo de mi compi @Despeinamonjas: PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) Posteare alli para que me haga un par de tonos nuevos, le explicare que son para mi nuevo Nexus 4, le jodere por la envidia.. y nos pegaremos unas risas.... Es lo que hare con cualquier movil nuevo.. ![]()
|
||||
|
||||
Abrirlo, revisarlo, deleitarme, instalar app's, cambiar el tono de llamada y personalizarlo un poquito (widgets, fondo de pantalla,...)
|
||||
|
||||
1º Abri la caja
2º Buscar la batería 3º Abrir un post porque google me ha timado por mandarme un móvil sin batería 4º Ruborizarme por el error 5º Abrir un post para preguntar donde meto mi tarjeta SD 6º Abrir un post informando del fallo que no entra mi tarjeta Sim por la ranura. 7º Abrir una cuenta nueva en HTCmanía por los enemigos que me voy a ganar ![]() ![]() 1- intentar desbloquear el bootloader y buscar a ver si ya se sabe como hacer root. 2- instarlar todo lo que tengo en el Galaxy nexus y dusfrutar de el... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
||||
|
||||
Enga...
Yo, como soy un príncipe (debe kelar) relleno de chocolate,y partiendo de la dock (base) de que el esmarfon este esta realizado con el mismo material que el zapato de Cenicienta, en cuanto lo saque de la caja, me iré por las calles que recién han asfaltado (si he faltado, pido perdón) en mi aldea gala,y con cada doncella que salga a mi grácil y simpático caminar, le probaré el móvil en sus aparatos auditivos, y la que encaje en él, será mi princesa...la llevaré a mi castillo en mi corcel marrón de UPS,y tendremos niños...al primero lo llamaremos kernel,y a la segunda María de la Siyah... O también me puedo comprar 4 nexus 4, así los multiplico y tengo un toterreno... Es broma, me quedo con el s3 Un beso www.teregalounpoema.com by me |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo primero que haré es probar el modo vibración, es para mi lo más importante en un móvil, imaginar como lo pruebo.........
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|