|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En CheckFuus Downloader tampoco esta, debe de ser una Leak (Beta) sino no me cuadra....por tanto que otro valiente la instale je je je
|
|
|
||||
|
||||
Me autocito, no es un error, la 4.1.1 es JB tal y como las oficiales del S III. Última edición por Morle Día 05/11/12 a las 17:38:00. |
|
||||
|
||||
Ya la he encontrado, es una Leak de JB....
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Vamos, que toca esperar..... Y es 4.1.1, por tanto es JB; tal y como las del S III. |
|
||||
|
||||
en el twitter de sammovile lo confirman We can confirm N7000XXLS7 is real.traducido Podemos confirmar N7000XXLS7 es real.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La que no es segura que tengamos en el Note 1 es la 4.2, que ya han anunciado oficialmente que tanto el S3 como el Note 2 si que la tendrán para principios del año que viene. Un saludo
|
||||
|
||||
La verdad que es coherente, no se si será cierto, pero sería cojonudo
Enviado desde mi zapatófono G.Note Última edición por teseouno Día 05/11/12 a las 20:13:13. |
|
||||
|
||||
La que no van a sacar oficialmente es la 4.1.1, van a sacar directamente la 4.1.2 según ha confirmado Samsung en su Twitter para Diciembre.
La que no es segura que tengamos en el Note 1 es la 4.2, que ya han anunciado oficialmente que tanto el S3 como el Note 2 si que la tendrán para principios del año que viene. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|