|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu crees que se podra adaptar alguna funcion o aplicacion de esa camara a alguno de los telefonos de la gama de samsung? Hombre, seria muy interesante si, pero no se, desde la ignorancia no se que se podra hacer al respecto. Lentes diferentes, sensores diferentes, maquina diferente...... Vale que es Android, pero no se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es hacer las fotos por separado y pasarlas por el microsoft image composite editor en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por lo que vi hoy, la camara de fotos esa sale el jueves en UK, no se si antes o despues el Firmware estara disponible para meterle mano.
¿Tu crees que se podra adaptar alguna funcion o aplicacion de esa camara a alguno de los telefonos de la gama de samsung? Hombre, seria muy interesante si, pero no se, desde la ignorancia no se que se podra hacer al respecto. Lentes diferentes, sensores diferentes, maquina diferente...... Vale que es Android, pero no se yo... ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto fotos con el camerasphera y son impresionantes
http://www.google.es/url?sa=t&source...R9ItLuljzY8lrQ Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la cámara y ni de coña deja la foto así. Deja a trompicones la foto y con aspecto muy de puzzle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de este sábado aqui en Sevilla, hecha con una mani y la otra el cubatita..jeje no esta mal del todo no??
Una pega, se ve pequeña y deberia verse ma grande la verdad!! Saludos Enviado desde mi alparganote2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el otro día hice mi primera panorámica a un belen y la verdad que dejo un poco que desear en cuanto a calidad, a ver si lo mejoran un poco y se consigue que no pierda tanta calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la tome en el estadio , la verdad si deja bastante que desear el tamaño y la resolucion en que las saca
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por hemar174 Día 18/12/12 a las 16:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba propanorama, en las opciones deja usar los 8 megapixeles.
Enviado desde el espacio exterior |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||