![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos panoramicas en alta resolucion
Pues como indica el titulo.
¿Tenemos algun programita o algo asi que pueda hacer fotos panoramicas en alta resolucion? No lo pregunto en referencia al Iphone 5 aunque lo parezca, ya que lo llevo buscando o hechando de menos mucho antes que el Iphone 5 se diera a conocer. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te gusta el de la camara de serie?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si puedo quitarle mas jugo en ese sentido pues mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo panoramico que viene por defecto te saca las fotos a baja resolución ¿No? Al menos en el móvil las veo bastante borrosas.
PD: Ahora que miro, las panorámicas del iPhone 5 son bastante espectaculares: http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/tim/201...7/IMG_3158.jpg No se notan cortes ni nada raro y las saca a la máxima resolución posible. Última edición por Galnote Día 05/11/12 a las 01:04:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, es la primera vez que veo una panoramica del Iphone5 y la verdad es la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pano y va muy bien, no te hace las fotos moviendo en continuo el teléfono pero la resolución no la pierde
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar!
|
|
|
|
El sistema de panorámica del programa nativo es cómodo pero la resolución penosa.
En mi N900 la aplicación de Nokia le daba 1000 vueltas. |
|
|
|
el programa "PHOTAF" las hace en alta resolución y es muy buen programa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moltoreth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sere a el unico que no le pierden calidad las panoramicas por que ami hasta ampliandolas me salen muy muy aceptables
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacar una y bueno un poco sique pierde pero pero son muy muy aceptables
PD: No hay manera pierde mucha calidad al subirla y la he subido con tinypic Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
Pero yo busco mas.... ¿Lo quiero tener todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo buscando esto eones y no, no hay ni un mísero programa en android para sacar panorámicas con los 8mpx nativos de la cámara.
Todas recortan a 1000 1200px máximo de alto, es bastante patético. Pano es un programa de mierda, photaf es mejor pero tampoco ofrece demasiado, la app nativa saca a más resolución y aun asi es bajísima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la unica forma creo que sera cuestion de que alguien sepa hacer algun algoritmo para que junte las fotos en Android, cosa que o nadie penso o no se puede almenos por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa aplicacion hace fotos panoramicas en alta resolucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale el Galaxy Camera y le metemos mano a la aplicacion de la camara jijiji.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pena que yo de esas cosas ni tenga ni puta idea, por que lo que se dice hurgar en estas tonterias, es que me gusta mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»