|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin ver lo que decis, he instalado el primero, este que supuestamente ya viene con los permisos y sigo igual, sera que soy un negao
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya creo saber que me ha pasado, cuando instale el No led me hizo apagar el airview y ahora no se como volver a encenderlo.
|
||||
|
||||
Abre la aplicación de video y pon el lápiz a un centímetro encima de cualquier vídeo y te lo previsualiza en miniatura, o abre el s nota y lo mismo sobre una nota y esta se amplía. Lo raro es que yo puedo hacer muchas cosas más y veo que soy el único.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
||||
|
||||
Abre la aplicación de video y pon el lápiz a un centímetro encima de cualquier vídeo y te lo previsualiza en miniatura, o abre el s nota y lo mismo sobre una nota y esta se amplía. Lo raro es que yo puedo hacer muchas cosas más y veo que soy el único. Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... ![]() Sent from my GT-N7000 |
|
||||
|
||||
![]() Que envidia sana me das |
|
||||
|
||||
Abre la aplicación de video y pon el lápiz a un centímetro encima de cualquier vídeo y te lo previsualiza en miniatura, o abre el s nota y lo mismo sobre una nota y esta se amplía. Lo raro es que yo puedo hacer muchas cosas más y veo que soy el único.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, sabéis si la ROM de chrack es de las JB leak? Es que he probado los dos métodos para poner el airview y ninguno me va... un saludo a todos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Akguien sabe como volver a ejecutar el airview es que al arrancar el noled me hizo apagarlo y no se donde darle para encenderlo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|