|
||
|
||||
|
||||
Un offtopic rapido perdonarme pero alguien sabe si esta el video donde presentan la nueva familia Nexus subtitulado en español?? Me encantaria saber todo lo que dicen pero mi nivel de ingles es pesimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os iba a decir de probar a poner los subtítulos de youtube mismo y darle a traducir, pero son pésimos, definitivamente no es una buena opción. Creo que no hay subs por ningún sitio, a ver si alguien se anima. (Si tengo tiempo intentaré hacerlo yo mismo, aunque no me comprometo nada
![]() EDITO: Si eso, transcribo el audio al castellano y que alguien lo monte que esté dispuesto, que me da perecilla bajarme el vídeo, volver a subirlo y cuadrar los subs. ![]()
![]() Última edición por uzu.cat Día 31/10/12 a las 20:20:43. |
|
||||
|
||||
No va a haber tanto stock seguro, hay demasiada demanda. De hecho seguramente el 13 y varios días después sólo se podrá comprar en google play, en tiendas fijo que tarda en llegar (y serán pocas unidades, en mi Provincia por ejemplo aún no he llegado a ver ni una Nexus 7 en tienda física y ya ha pasado tiempo).
|
|
||||
|
||||
Hoy he ido a el corte ingles y ya de paso he preguntado y me han dicho que el 13 sí que lo tendrian, le he preguntado por "pre-reservas" o algo y me ha respondido que nada.... nose por donde pillarlo... soretodo por lo de la garantia.... y por supuesto el ansia de tenerlo lo antes posile
![]() PD: Me preguntaba si lo tienen el dia 13.... les llegará un dia antes por lo menos no? y en play store son unos 4 dias, no? |
|
||||
|
||||
El Nexus 7 salió a la venta una semana antes mediante el Play Store, y la gente que lo quería comprar en tiendas luego ha estado con líos continuos (sobre todo las primeras semanas) porque en ninguna tienda tenían stock, las pocas que llegaban volaban.
|
||||
|
||||
pufff pues si lo tienen en el corte inglés... lo mismo intento pillarlo allí. Por el tema de la garantía, no tiene color a tener que tratar con LG...
Se sabe si lo sacarán al mismo precio que en el google play? en cuanto pueda voy a preguntarlo. Google debería plantearse ya el crear un centro de soporte nexus, al menos en ciudades importantes. Como el que tiene samsung en madrid. Porque si va a depender de LG para el SAT le van a caer piedras por todos sitios. |
|
||||
|
||||
no creo que salga antes del 13, pensad que cuanto más tarden, mas unidades fabricaran, con lo que mas stock tendrán para repartir.
No me imagino ahora mismo las fabricas de google sin dormir haciendo terminales, 24h haciendolos. |
|
||||
|
||||
No se sabe nada de unidades aproximada o así, ¿verdad?
Saludos
|
||||
|
||||
En caso de comprarlo en la tienda de Google, la garantía la daría directamente lg España o Google también tiene algún medio?
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo sigo sin tener claro lo del tema de la garantía... supongo que al igual que con el galaxy nexus había que ir a samsung, con google tocará pelearse con LG.
En cuanto al stock... google a puesto a disposicion una opcion de notificación para cuando esté disponible. Yo supongo que al menos el número de peticiones que hayan recibido en esa opción, intentarán satisfacerlo. Yo por lo menos, voy a ser el más rapido del oeste. En cuanto me llegue el correo de ke está disponible. PAM, pagado en 10 segundos que tengo puesta la tarjeta ya en google wallet. Eso a falta de preguntar en el corte inglés... si sé que lo van a tener, y mejor, si se puede reservar, lo pillo ahí si esta al mismo precio. |
|
||||
|
||||
Por cierto, crees que a las 0:00 horas ya se podrá pinchar en compra? Porqué veo que muchos de nosotros estaremos intentando lo seguro....
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo sigo sin tener claro lo del tema de la garantía... supongo que al igual que con el galaxy nexus había que ir a samsung, con google tocará pelearse con LG.
En cuanto al stock... google a puesto a disposicion una opcion de notificación para cuando esté disponible. Yo supongo que al menos el número de peticiones que hayan recibido en esa opción, intentarán satisfacerlo. Yo por lo menos, voy a ser el más rapido del oeste. En cuanto me llegue el correo de ke está disponible. PAM, pagado en 10 segundos que tengo puesta la tarjeta ya en google wallet. Eso a falta de preguntar en el corte inglés... si sé que lo van a tener, y mejor, si se puede reservar, lo pillo ahí si esta al mismo precio. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|