|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para tener ese consumo? Eres root?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice he notado que consume bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener en cuenta el 3G, chupa de lo lindo. Yo probé un dia entero sin el 3G y solo en 2G....y se nota muchisimo...eso si....entonces paraq ue tener 3G??? Yo si voy a navegar lo activo pero para whatsapp y poco mas dejo el 2G, lo que me gustaria saber si kasty hace algo de eso o siempre con 3G.
Yo sinceramente me duraba bastante antes de esta ultima acytualizacion del sence y 4.0.4....no se si habrá sido el tema del 3G q ahora chupa mas...pero antes no era asi, y antes ni me preocupaba de poner el modo 2G, siempre iba con el 3G. En fin....yo voy a rootear y poner una custom, a ver si mejora algo o no. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener en cuenta el 3G, chupa de lo lindo. Yo probé un dia entero sin el 3G y solo en 2G....y se nota muchisimo...eso si....entonces paraq ue tener 3G??? Yo si voy a navegar lo activo pero para whatsapp y poco mas dejo el 2G, lo que me gustaria saber si kasty hace algo de eso o siempre con 3G.
Yo sinceramente me duraba bastante antes de esta ultima acytualizacion del sence y 4.0.4....no se si habrá sido el tema del 3G q ahora chupa mas...pero antes no era asi, y antes ni me preocupaba de poner el modo 2G, siempre iba con el 3G. En fin....yo voy a rootear y poner una custom, a ver si mejora algo o no. Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha pasado hoy, despues de toda la noche cargando o eso parece!!! a las 6 hora aproximad. despues de la carga me encuentro esto:
![]() ![]() ![]() A que es debido?? Es la primera vez q me pasa, no he tenido ningun problema con el HOS...ahora lo estoy volviendo a cargar, haber que pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2012-10-16_23-12-14.png
2012-10-16_23-11-06.png 2012-10-16_23-11-29.png ¿Álguien me puede decir si esto es un consumo normal? Por que de esto no pasa ni un día 14 horas desde el 100%, con 2 horas de uso (muy normalito, nada de lujos) y ya esta muerto .Comparado con los consumos de la gente que le llegan a 4 horas de pantalla, me parece que algo no va bien; y eso de 1 día y algo encendido ya ni de broma, 16 horas y sin tocarlo casi. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 168780
Archivo Adjunto 168782 Archivo Adjunto 168781 ¿Álguien me puede decir si esto es un consumo normal? Por que de esto no pasa ni un día 14 horas desde el 100%, con 2 horas de uso (muy normalito, nada de lujos) y ya esta muerto .Comparado con los consumos de la gente que le llegan a 4 horas de pantalla, me parece que algo no va bien; y eso de 1 día y algo encendido ya ni de broma, 16 horas y sin tocarlo casi. Salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorgeowner ese consumo que tienes de WiFi me parece exagerado.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||