|
||
|
||||
|
||||
Lo pille de Medi@markt toledo 659€.
Ahora mismo se esta cargando apagado. Tube un problema con la SIM, la recorte como la que tengo en el xperia S, pensando que es la misma, pero resulta que no. Vengo de H@alcon viajes, me dieron un duplicado (pepephone) y estoy mirando cada dos por 3 el LED del movil por si se ha cargado la bateria ![]() unas fotitos ![]() ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo he utilizado la microsim que tenia en el s3 y ningun problema
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tambien es de expansys. La micro hay que apretarla un pelin para poder encajarla.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
De fondo entra bien y encaja, pero de los lados se keda suelta y no me la lee.... Ya tengo el duplicado y hare el recorte a micro, nano, como la tenia.
|
|
||||
|
||||
Alguno de los poseedores del Note2 tiene el S3?? Para que hagan una pequeña comparativa, internet, pantalla....
No me vale el que tuvo el S3 y ahora el Note2 que el efecto plasevo...hace mucho. Saludos y felicidades por esa máquina!!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
||||
|
||||
Alguno de los poseedores del Note2 tiene el S3?? Para que hagan una pequeña comparativa, internet, pantalla....
No me vale el que tuvo el S3 y ahora el Note2 que el efecto plasevo...hace mucho. Saludos y felicidades por esa máquina!!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() saludos!!!!! PD: wiki tu también estas tentado no? jajajajajaja yo creo que voy a dar el paso pero más para delante sobre navidades así a no se que en la conjunta se consiga un pedazo de precio y venda bien el s3
|
||||
|
||||
Si sabes ingles esta web es muy buena en sus analisis. http://www.phonearena.com/reviews/Sa...y-S-III_id3135 Y cuidado, que en esa review la hicieron con la version de firmware sin multipantalla...que es un super Hit. PD: Creo que wikiwiki ya sucumbió a la tentación |
|
||||
|
||||
No me vale el que tuvo el S3 y ahora el Note2 que el efecto plasevo...hace mucho. Saludos y felicidades por esa máquina!!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Alguien save porque KIES me dice que el dispozitivo no se actualiza atraves de KIES? Gracias. [IMG] ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la microsim ya lo comente recomiendo que sea una original nada de recortadas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionar funciona,pero la tarjeta es un poco mas gruesa que la micro,el movil lleva un mecanismo igual que el de la microsd y aunque entra lo hace un poco forzado,yo lo hice cuando compre el s3 y casi me cargo el mecanismo a los dos dias fui y compre en vodafone una micro sim....ahora ya cada uno....pero es cierto que cortando la sim normal,,valer vale...
|
|
||||
|
||||
Funcionar funciona,pero la tarjeta es un poco mas gruesa que la micro,el movil lleva un mecanismo igual que el de la microsd y aunque entra lo hace un poco forzado,yo lo hice cuando compre el s3 y casi me cargo el mecanismo a los dos dias fui y compre en vodafone una micro sim....ahora ya cada uno....pero es cierto que cortando la sim normal,,valer vale...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Alguien save porque KIES me dice que el dispozitivo no se actualiza atraves de KIES? Gracias. [IMG] ![]() ![]() Me pasa igual tranquilo |
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Vale, la gente ke lo tenga ya ¡COMENTAR!!! PLIS!!!!
que tal la bateria? dura? lo de la multipantalla, lo teneis o no? Os lo volveriais a comprar? lo recomendariais?? Yo kiero saberrrrrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado hace un rato. La pantalla es mucho mejor que la del s3. no me refiero a calidad ( son iguales) me refiero a la luminosidad y brillo. a la luz del sol se puede manejar perfectamente. Bateria? aun no lo he cargado, quiero vaciar la remanente que tenga y luego carga limpia.. pero lo que mas me ha impresionado es que para nada se me ha hecho "GRANDE"..
en dos palabras... estoy flipandolo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|