|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A vosotros!!
Yo solo propuse hacerlo por el flashtools por si era mas claro todo, pero si resulta mas facil por root explorer yo encantado jajajaja |
|
||||
|
||||
podria alguien poner un tutorial como hacerlo por root explorer,gracias
|
|
||||
|
||||
2. Vas a system/etc y abres el archivo gps.conf como un archivo de texto. Realizas las modificaciones del apartado 3.1 3. Vas a system/etc y abres el archivo media_profiles.xml como un documento de texto. Realizas las modificaciones del apartado 3.2 4. Reinicias y listo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias por tu pronta contestacion,un saludo
|
|
||||
|
||||
Al final tuve que hacerlo mediante el Root Explorer, ahora bien mi duda es la siguiente ¿Como sabes que esta bien hecho? ¿Que mejora se nota?
|
||||
|
||||
Respecto al gps, mejor señal, que se pierda menos, mas rapido, mas precisa, etc, pero sobre todo mas velocidad |
|
||||
|
||||
Al gps no nos conectamos el gps simplemente interpreta unas señales en el aire(como la radio que siempre esta ahi), y por otro lado un servidor ntp es un servidor de hora Network time protocol, que lo que hace es sincronizar correctamente las señales(no quiero extenderme mucho) teneis programas como gps aid que tambien lo hacen. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay que borrar el texto que hay en los archivos y poner el otro o se pone debajo o como?
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
para hacer lo del video... hay dos grupos de "imageencodingquality"... ponemos esos datos en el primero, en el segundo o en ambos??? :P
|
||||
|
||||
Si todos los archivos son iguales por que no sube, alguien que tenga los archivos modificados, los archivos y asi solo hay que sustituir?
Seria mucho mas facil para todos! Gracias! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Si todos los archivos son iguales por que no sube, alguien que tenga los archivos modificados, los archivos y asi solo hay que sustituir?
Seria mucho mas facil para todos! Gracias! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas vale que alguien que lo tenga modificado de ics lo suva y tu subes el de gb no? Lo pones en el post principal diferenciando uno de otro y ya esta. Vamos si tu quieres. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
hola a todos, gracias por la información porque todo lo que sea mejorar esta bien, una pregunta, he editado el archivo con el root explorer y en el del video, al pasarlo hacia abajo, me encontrado dos veces esto:
<ImageEncoding quality="100" /> <ImageEncoding quality="90" /> <ImageEncoding quality="80" /> <ImageDecoding memCap="50000000" />yo lo he cambiado las dos veces, no se si está bien o solo era donde aparece la primera vez o no. Los valores por si tengo que vovler a cambiarlos era en vez de 100-90 en vez de 90-80 y en vez de 80-70 y en memcap un dos en vez del cinco. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
hola a todos, gracias por la información porque todo lo que sea mejorar esta bien, una pregunta, he editado el archivo con el root explorer y en el del video, al pasarlo hacia abajo, me encontrado dos veces esto:
<ImageEncoding quality="100" /> <ImageEncoding quality="90" /> <ImageEncoding quality="80" /> <ImageDecoding memCap="50000000" />yo lo he cambiado las dos veces, no se si está bien o solo era donde aparece la primera vez o no. Los valores por si tengo que vovler a cambiarlos era en vez de 100-90 en vez de 90-80 y en vez de 80-70 y en memcap un dos en vez del cinco. Gracias de antemano. ![]() ![]() Si tuvieras que cambiarlo, efectivamente, bajar en 10 cada uno de los niveles y en vez de 5, un 2. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaracion. Todavia no me ha dado tiempo todavia a probarlo. Gracias otra vez
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|