|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo creo que puede ser por la rom por que si no recuerdo mal con versiones mucho mas anteriores esto no me pasaba pero viendo las utlimas actu , si me pasa tengo q reiniciar 2 veces y luego entra y la verdad que es un coñazo pero bueno mientra entre.. pero bueno se puede solucionar pero vamos que tambien pienso que puede ser de la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
...¿y no está reportado en el XDA?. Supongo que, si te pasa a ti, le pasará a mucha gente (sueles hacer instalaciones limpias y controlas bastante del tema).
Por otro lado, ¿que tal con el recovery tactil?. Va bien, no? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo usando unas semanas el TWRP y estoy encantado. Es muy fácil y rápido de usar.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo un problemilla con el twrp y es que la sd externa no me la reconoce..
PD: e tenido que poner cmw 6.0.1.2 Última edición por Boxer HM Día 28/09/12 a las 22:04:50. |
|
||||
|
||||
Seguramente esto es una obviedad, y ya lo habrás comprobado pero, por si acaso, lo comento. Espero que te ayude. PD: Por cierto, acabo de actualizar Ivendor y CastagnaIT con este recovery, y es una pasada. Mucho más cómodo e intuitivo. De momento, ninguna queja. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Boxer. Imagino que lo habrás visto, pero en el explorador de archivos hay una línea en cada carpeta para subir nivel. Prueba entrando en cualquier carpeta de la SD interna y ve subiendo nivel hasta la carpeta raíz. Una vez ahí, busca emmc que, si no me equivoco, es la SD externa. A mí me costó encontrarla al principio y así la pude pillar (de hecho, he flasheado varios archivos desde la SD externa).
Seguramente esto es una obviedad, y ya lo habrás comprobado pero, por si acaso, lo comento. Espero que te ayude. PD: Por cierto, acabo de actualizar Ivendor y CastagnaIT con este recovery, y es una pasada. Mucho más cómodo e intuitivo. De momento, ninguna queja. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede ponerme un enlace del TWRP para que mañana lo flashee? He tenido problemas con el que tenía...
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1694617 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
... ahí lo llevas. Tienes el zip flasheable desde el recovery, y la imagen.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1694617 Saludos ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Quería preguntaros por vuestra experiencia con recoverys tactiles (especialmente el del Team Win Project, creo que va por la versión 2.2.1). Desde que me pasé a ICS, uso el CWM 5.0.4, y me va bien. Solamente tengo un problemilla, bastante molesto, por otro lado; el doble click que a veces me hace el botón central, y que engorrona un poco el uso del recovery (con una sola pulsación,me hace dos,como si se quedara pillado). En fin, que estoy mirando otros recoverys y me ha llamado la atención el de TWPR. ¿Alguna experiencia?. Como digo,el CMW5.0.4 me va bien, pero hay que estar abierto a mejorar, no? Saludos, y gracias por adelantado. ![]() Ojo, soy novato en el tema. A lo mejor alguien con más experiencia no ha sito tan torpe como yo y el TWP sí le funciona como desea. |
|
||||
|
||||
Puedo instalarlo desde el recovery original y ya poner ROM cocinada, tengo solo el rooteo pq no me iba bien el Odin...gracias
Jose Luis Benitez Enviado desde Galaxy S+ |
![]() |
![]() |
||||||
|