|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
por si alguien esta interesado en: http://www.grupoandroid.com/topic/57...efydefy-v237f han actualizado los enlaces, cuidado que creo que están cambiados. Aprovecho para preguntar si alguien ha probado alguna vez esta ROM, que tal va? |
|
|
||||
|
||||
en su momento de las mejores
saludos |
|
||||
|
||||
Buenas,
Todo va perfecto con esta ROM, el problema grande que me estoy encontrando es que no puedo acceder a mi cuenta de google. Lo he intentado todo, conectado por 3G por WIFI, he reseteado valores de fabrica, he hecho un wipe data, wipe cache, dalvik. Incluso he hecho una instalación desde sbf. A alguien se le ocurre algo?? Saludos y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo:
Se soluciona borrando la línea: 74.125.93.113 android.clients.google.com del fichero /etc/hosts Buenas,
Todo va perfecto con esta ROM, el problema grande que me estoy encontrando es que no puedo acceder a mi cuenta de google. Lo he intentado todo, conectado por 3G por WIFI, he reseteado valores de fabrica, he hecho un wipe data, wipe cache, dalvik. Incluso he hecho una instalación desde sbf. A alguien se le ocurre algo?? Saludos y muchas gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|