|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El nuevo iPhone5 pese a no tener 3300mAh administra que te cagas la batería durando casi igual que el MAXX (8h de navegacion LTS o 10h de navegacion con WIFI) me ha gustado mucho esta nueva propuesta de Apple.
Luego se deberia seguir el Pure Nexus de momento con conjeturas http://andro4all.com/2012/08/disenos-nuevo-nexus ![]() ¿Ya has probado el Iphone 5? |
|
|
||||
|
||||
Para la gente que habla sin saber. Motorola contratará un servicio técnico externo para seguir dando soporte a sus actuales clientes, por lo que no hará falta que mandéis vuestros terminales fuera de España. Hay que documentarse un poco antes de soltar la crítica gratuita.
Por lo demás me parece una putada la noticia, porque el RAZR Maxx me parece un interesantísimo terminal, y lo tenía entre mis futuribles a corto plazo. Descartado, por supuesto. ![]() Tendrán una subcontrata de primera instancia y repito de PRIMERA INSTANCIA, osea que repararan chorraditas o cambiaran el software si se ha quedado brickeado o cosas asi. Y los nuevos Motorola van a ser flipantes aviso lastima que lo mismo no nos lleguen... o si nos llegan lo mas seguro que los venga Google directamente desde su Google play como los Nexus (Especulación) Para errores graves (Rotura placa base movil, rotura del modulo X... cosas asi) habra que mandarlo a Alemania Esto tambien ocurría antes con la Playstation 2, en ESPAÑA por parte de SONY oficial solo existía un servicio de sustitución de consolas, vamos que tu dabas tu consola rota o estropeada + X dinero que te recogia un mensajero y ellos te daban una REPARADA ya que solo tenian SAT en Alemania, ahora con la PS3 han puesto un SAT en Rivas (Madrid) Saludos! Última edición por artagerges Día 15/09/12 a las 02:21:31. |
|
||||
|
||||
Ahora que nos han jodido vivos, podia desbloquear el p..o bootloader XD
Apartir del 1 de Enero de 2013 no se vendera ningun movil motorola en España... salu2
|
||||
|
||||
Y ahora los que tenemos un motorola, que se supone que tenemos que hacer, ¿Venderlo? Porque yo no quiero tener una marca que despide a trabajadores españoles y al no vender ya terminales en España darán soporte unos meses para «cumplir» y se nos dejará en el olvidó..........
Muy enfadado, la verdad después de haber comprado este móvil, me entero de la noticia. Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es una gran putada, estaba pensando en cambiar la DHD por el Razr Maxx simplemente por lo que comentáis de la gran duración de la batería, pero vamos que mejor me quedo como estoy... :|
|
||||
|
||||
Yo también tenia pensado cambiar mi DHD por el RAZR, principalmente por la bateria ya que mi DHD me deja tirado casi a diario. -con esta noticia ya no se que haré....
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os recuerdo que han cerrado no solo España sino tambien países emblema en la fabricación e importacion como Holanda, Suecia y Dinamarca asi como han cerrado tambien las de los paises eslavos, solo quedan Inglaterra, Francia y Alemania. Google lo que ha buscado es dar un golpe en la mesa y erigirse como estandarte de Android totalitario usando a Motorola de fabricante pero bailando al son de Google, vamos que Google "obligará" a Motorola a que fabrique un Nexus sin llamarse Nexus para asi mismo forzar a otras marcas a que tambien hagan cosas parecidas, es un poco lioso pero es así para hacer frente al tifón Apple que ya os informo que hay record de reservas del iPhone 5. Yo el proximo movil sera el Nexus 2012, Motorola Googleizado (Que no va a ser el Razr HD sino el siguiente) y el que mas me llama de todos el nuevo con chipset Intel Atom. Os presento si no lo conoceis el sistema operativo Mozilla OS (Anteriormente Gecko OS) patrocinado por Movistar, he tenido el gusto de probarlo y es GENIAL |
|
||||
|
||||
Bueno tampoco es para tanto, no deja de ser un pedazo de movil y lo unico que vamos a notar es una mejor gestión de Motorola por parte de Google y que el SAT de averías grandes esté en Alemania pero vamos anoser que se caiga de un 7º piso no creo que haya que visitarlo y en el SAT de primera instancia español pueden cambiar piezas pequeñas.
Os recuerdo que han cerrado no solo España sino tambien países emblema en la fabricación e importacion como Holanda, Suecia y Dinamarca asi como han cerrado tambien las de los paises eslavos, solo quedan Inglaterra, Francia y Alemania. Google lo que ha buscado es dar un golpe en la mesa y erigirse como estandarte de Android totalitario usando a Motorola de fabricante pero bailando al son de Google, vamos que Google "obligará" a Motorola a que fabrique un Nexus sin llamarse Nexus para asi mismo forzar a otras marcas a que tambien hagan cosas parecidas, es un poco lioso pero es así para hacer frente al tifón Apple que ya os informo que hay record de reservas del iPhone 5. Yo el proximo movil sera el Nexus 2012, Motorola Googleizado (Que no va a ser el Razr HD sino el siguiente) y el que mas me llama de todos el nuevo con chipset Intel Atom. Os presento si no lo conoceis el sistema operativo Mozilla OS (Anteriormente Gecko OS) patrocinado por Movistar, he tenido el gusto de probarlo y es GENIAL ![]()
|
||||
|
||||
Yo no vuelvo a comprar un cacharro de Motorola ni harto whiskie, es mas estoy por llamar a ONO que vengan a recoger el codificador de la tele que es de Motorola por ratas mierdosas que son.
Me estoy poniendo nervioso me voy al Call of Duty a cepillarme unos cuantos yankis. |
|
||||
|
||||
Yo no vuelvo a comprar un cacharro de Motorola ni harto whiskie, es mas estoy por llamar a ONO que vengan a recoger el codificador de la tele que es de Motorola por ratas mierdosas que son.
Me estoy poniendo nervioso me voy al Call of Duty a cepillarme unos cuantos yankis. ![]() ![]() Yo era jugador de la ESL Pro Series del CoD2 ![]() |
|
||||
|
||||
Los duty molaban mas antes (ostia estamos de acuerdo en algo) ahora MW3 entro me desestreso un rato y me canso, Aqui ya dejamos de coincidir(duro poco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que odie a Motorola pero todo tiene un limite y el mio llego con esta gentuza.
Los duty molaban mas antes (ostia estamos de acuerdo en algo) ahora MW3 entro me desestreso un rato y me canso, Aqui ya dejamos de coincidir(duro poco ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|