|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues con paranoid para juegos recomendado 100%, te deja la pantalla completita para poder aprovecharla y si encima sois como yo que tengo enchufado el mando de la ps3 es perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación Sixaxis Controller, se puede es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que después de lo leído me vuelvo la para oíd, que ya la probé hace tiempo y solo tengo recuerdos de estabilidad, rendimiento y fluidez, aunque ojala mejore el rendimiento de la MIUI porque el diseño es GENIAL, lástima que el rendimiento se fuera como el verano jeje.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR. SOIS GENIALES, ASI DA GUSTO jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu.
¿Has probado la SLIMbean? A mi me ha convencido, rapida, estable y 0 problemas durante las 3 semanas que la llevo, ademas parece que actualiza con bastante periodicidad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ti, soy muy indeciso con JB.
Cuando llegó, probé durante unas semanas la Stock. Suave, fluida, pero poca personalización como la que te dan las demás. Asi que me pasé a Veloz. Y las de Veloz, con JB, les faltaba algo. No se, iban al principio, al menos para mi, a tirones. Vi la Paranoid, me interesó, y la probé. Las Paranoid 1.991 a 1.994 iban GENIALES; unas obras maestras, casi perfectas. Solo tenia FC cuando instalaba una aplicación de batería. Llegó la actualización a 2.0 y dejó de gustarme. Se me redujo demasiado el tamaño de los iconos, las letras eran ilegibles, seguía con FC con la aplicación al instalarla, a la que se me sumaban FC de la IU sistema y de la Cámara cada dos por tres, se redimensionaron los iconos de una manera feísima, y algunos (como el de Pepehone) se me volvieron ilegibles... Un desastre. Reacio porque nunca me ha gustado mucho, decidí probar MIUI, la de Veloz al ser la única en ese momento aquí en el foro. Y aunque nunca me habia gustado... he de admitirlo. Es buena. De momento el único fallo y es culpa mia es el cambio de fuente (que lo puedo editar, pero estoy buscando la que más me guste) y el cambio de color de la fuente en la barra de notificaciones, que al desplegar la tengo de color negro y las letras del mismo color, y se hace ilegible. Pero de momento, hasta que no avancen las cosas y salgan roms interesantes (la que habeis puesto de NexusHD lo parece) o la Cyanogen10, así se quedará.
|
||||||
|
||||||