Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolecue Ver Mensaje
Que no Albert_Stinger, que te estás equivocando. Esto han sido los de NVSBL que se han conectado por remoto a tu máquina y te la han dejado como nueva. No te han querido decir nada para no despertarte y tenerte preocupado mientras ellos la arreglaban. Por que como ya sabemos todos para NVSBL los clientes son lo primero y se desviven por ellos

Por cierto Maquinista335, no me había reído tanto leyendo un comentario desde hacía mucho tiempo... lo de Moisés y las tablas ha sido genial. En fin, tendremos que pasarlo con humor porque es lo único que nos queda
Joer.. son como los enanos de papa noel o el ratoncito perez! Jejeje. La actualizacion via OTA vi que la recibi por la mañana jajaja.

Lo de moises ha sido muy bueno si, lo ha definido perfectamente

Viejo 28/08/12, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya me contestaron, me decian que probase la misma historia que habiamos hablado del reset , cargador y tal, presionando 50 seg el boton de encendido para reset y tal.
Les he contestado que ya había vuelto a la vida y les preguntaba por ICS y no me han contestado respecto a lo de ICS.
Yo he tenido algo mas de suerte con el SAT, pero tambien es verdad que mi problema se soluciono solo...

Un saludo y gracias de nuevo a todos por vuestros aportes
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 16:36:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /