|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jolin.. pues por mi parte no sé que más te puedo decir o como te puedo ayudar... he mirado algunos hilos del foro y he encontrado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430553 (PARA DESIRE) y esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328252 Desconozco si te pueden servir o no, pero no he encontrado nada más por aquí ni en google. A ver que te dicen los niños para que lo puedas solucionar... Porque, en garantia no lo tendrás no? A unas malas... al sat y que se apañen. Por cierto, cual es tu versión del UMT? Suerte, espero que des con el error y vengas a contarnos que tal ;)
|
|
||||
|
||||
No sé si será una chorrada lo que digo pero has probado ha restaurar de fabricar desde ajustes.. a veces la cosa mas tonta es la que se nos pasa
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, he probado los dos thread que me has pasado Lokitina y no me flashea el HBOOT ni harto de vino :
incluso he hecho un wipe ( si no recuerdo mal el comando era adb shell wipe all ) y nada, aunque supongo que es porque no puedo borrar la CACHE, según indica la ayuda de este comando, desde ahí solo se puede hacer wipe data o system. Así que nada : Igual cometo algún error, no se. La versión del UMT es la 2.5.13. belloto007, cuando voy a restaurar las opciones de fabrica, el teléfono se reinicia y se queda bloqueado en la imagen de inicio ( no la de THC sino una que cargue personalizada, lo digo por si un caso fuera eso ), claro, al quedarse pillado he de quitar la batería un tiempo e intentar iniciar el teléfono de nuevo con lo que hago un soft reset si o si. |
|
||||
|
||||
Al final despues de mucho insisitir con uno de los tutoriales que me ha pasado Lokitina me ha dejado flashear un nuevo recovery, con lo que he podido hacer un full wipe y empezar de nuevo
![]() Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uff chico menos mal... La verdad que despues de mi ultimo post, seguia tu hilo para ver si lo habias solucionado y cada vez parecia a ir peor. Me daba cosa verte tan agobiado (logico).
Ale, a meter roms ![]() Puedes, por favor, editar tu primer post (editar/go advanced) y poner el prefijo solucionado? Por si alguien le pasa lo que a ti, que sepa que aqui puede encontrar la solucion. Gracias. Norawena ![]()
|
||||
|
||||
Oye, pues no te creas, que la historia sigue ...
ya no se que probar, para mi que no me deja borrar los datos del telefono, no se como solucionarlo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|