|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno para mi S2, quiero que me dure otro año....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre viene bien mas seguridad en los pantallones de mi note.suerte a todos.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca esta de mas una protección extra para el movil y el protector tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían sacar estos protectores ya de serie por lo que cuesta un mobil. Pero como no... quiero uno!! jaja
|
||||
|
||||
|
Porque por fin mi S3 dejara de tener miedo a las migas de pan
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un precioso S2, no me gustaría que cualquier loco con un martillo pudiera dañar su deslumbrante pantalla... así que me apunto!
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desi está mayorcita y aún se conserva intacta, quiero el protector para que me dure unos años más!
Hay tantas Roms por probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mas de 5" de mi NOTE, se merecen lo mejor...................Yo quiero una para que nunca pase nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
los quiero
que me gusta cuidar mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, que en el último sorteo de los protectores me comí los mocos... jajajajaj para sgs2
|
||||
|
||||
|
Que estar de jefe de obra con un DHD, tiene mucho peligro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero los protectores para protegerme de las balas. Al ritmo que va España, creo que voy a tener que construirme un chaleco a base de estos para ir seguro por la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero! Aunque no me atrevería a comprobar su funcionalidad como en los vídeos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
en las pruebas parece resistente, haber si me toca y lo puedo comprobar en mi galaxy nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||