Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
Al principio mi opinion era la misma que la tuya. Tener que cargar el movil todas las noches, deapues de venir de nokia y blackberry, donde la bateria duraba casi toda la semana.
Pero al ver los graficos que tiene, el extenso uso que le puedes dar con android, y ahora que soy root y tengo una rom metida, no lo cambio pot nada.
Y con lo de la garantia, no deberias tener problema, hay formas de poner el contador a 0 y que el sat te cubra la garantia de igual manera.
En mi opinion, te aconsejo hacerte root y sacarle el maximo provecho al pepino que tienes, que es un makinon.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 23/07/12, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
"tercer mundista" wooow con nosotros tus expresiónes

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
+1

Viejo 13/11/12, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
calmato46 calmato46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung corby
Sobre lo que en su día dije

Hola de nuevo, hacia tiempo que no entraba aquí y la verdad es que estoy sorpredido, pues el post que escribí, no pensaba que fuera a tener tanto carisma, pero muy contento, por todas y cada una de vuestas aportaciones, por todo ello muchas gracias, pues referente a todo lo que me pasaba con el Samsung Galasy SII, fuí a donde lo compré, y le explique, lo que me ocurria, y no se si llegué a comentar lo del eco, cada vez que hablo con determinadas personas, me escucho a mi mismo, "eco" pues me cambiaron el terminal, por uno completamente nuevo, y me hicieron una sim nueva, el caso es que sigo en casi lo mismo, tengo mejor cobertura, pero... poco más, lo del eco, no es del terminal, si no del operador, en este caso yoigo, pero....te puede ocurrir con cualquier otro operador, les he informado de todo esto, pero pasan de todo, en fin esto es otro tema, que más adelante solucionaré, lo dicho muchas gracias y hasta siempre.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
lo que yo pensaba,yoigo por tu zona no te da buena cobertura

Última edición por supera3 Día 14/11/12 a las 00:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 02:33:07
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calmato46 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros comentarios, en primer lugar, os diré que no me contradigo, en nada, me lo regaló mi esposa, se lo que costó, por que yo, estaba delante, quizas alguién no me entendió bien, no me refiero que sea un mal teléfono, simplemente yo he tenido mala suerte, y para gustos se hiciero los colores, sigo diciendo que para el pedazo de teléfono que es, es bastante cutre el cable del cargador y el de datos, pero es lo que hay, no puedo hacer una root, puesto que esta en garantia, y si lo llevo al SAT, no quiero tener problemas, el que utilice el teléfono solo para hablar, cada uno lo utiliza para lo que quiere, manejo muy bien estos aparatos y otros, se lo que tengo que tocar y lo que no, puede que sea la compañia, pudiera ser, todo se andara, en cuanto al cambio, a estas alturas no me lo cambian, me han remitido al SAT, mi primer escrito, era más por saber si a algién le pasaba lo que a mi, pues para el que no lo sepa, os comentaré, que el mencionado eco que produce es derivado dependiendo de que funda lleves, o más bien, de una goma que rodea al micro, y esta produce el eco, y lo de la cobertura, puede ser, por un retraso en la celula que recibe y transmite, o por otras muchas causas, sobre todo que quede claro una cosa, que en ningún momento he tratado de ofender a nadie, simplemente ha sido un comentario para tener una visión más clara, si los problemas que tengo, pudieras ser colectivos o individuales.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Viejo 14/11/12, 03:13:46
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
no habia leido esto pero es cierto que el cable del cargador es un asco al igual que los del usb :/ los dos cables del cargador ya estan rotos aun funcionan pero ya rotos uno mas que otro (tengo dos s2) y en el caso del cable del usb uno de la nada se rompio :/ mejor uso el usb de mi extinto nokia n85 que tiene cerca de 3 años de antiguedad y sirve genial
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 06:27:40
Array

[xs_avatar]
NESTOR20 NESTOR20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung I9300 Galaxy SIII+Micro SD 16 Gb (Clase 10)
Tu operador: Vodafone
Lo bueno es que tanto los cargadores como el cable USB son universales. Yo tengo los de algunos telefonos que ya no uso como el ACE o el Galaxy Mini, osea tres cargadores y cables todos en perfectas condiciones, menos uno que mosdisqueó el perro

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 07:58:11
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SG SII
Buenas.

Llevo ya años por estos foros y cada vez me doy cuenta que hay un pequeño grupo de gente que se está Iphonizando.. Y con esto quiero decir que los que tenían un Iphone tenían lo mejor del mundo y lo demás no valía. Creo que también se está empezando a perder una de las cosas que hicieron crecer el foro... "el afán de ayuda" sin quejas, ni historias.

Comento esto porque calmato46, en definitiva pide ayuda. Mejor o peor pide ayuda, y algunos comentarios, simplemente le han atacado por "criticar al terminal" (que yo no lo veo así), por como escribe o lo que escribe.

Señores. Todo esto último dejémoslo en el camino. Volvamos al origen que es ver si realmente tiene un problema y ayudarle si podemos.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 08:30:53
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
con respecto a la cobertura,puedes cambiar el modem

con respecto a lo del eco,el movil lleva 2 microfonos precisamente por esto,yo nunca lo he sufrido pero no es la primera vez que lo leo,en cm10 tenemos un ajuste en los ajustes de las llamadas para activar los 2 microfonos y reducir el ruido,no se si en las stock tambien está

si tienes problemas de cobertura,roootea el movil y prueba los modems koreanos con el ril incorporado,no funcionan a todo el mundo pero al que le funciona le sube la cobertura por las nubes
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
ionel27 ionel27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Lo del eco es por el terminal, a mi me paso lo mismo cuando lo compre libre y tuve que ir a la tienda, me dieron uno nuevo y fuera eco.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
 Cita: Originalmente Escrito por calmato46 Ver Mensaje
Hola a todos, creo que es la primera vez que voy a opinar, de un teléfono, no se si es aquí, si no, pido perdon, y agradeceria a alguien que me indique donde debo hacelo, bueno sin más voy al asunto, no se si hay a algien más que le ocurra esto: hace unos meses mi esposa me regaló un Samsung Galaxy SII, a medida que ha ido pasando el tiempo, he notado que cada vez, incluso en la calle, tengo muy mala cobertura, hasta tal punto, que ha veces nada, otra de las cosas que le pasa es que hace eco, todo lo que yo hablo lo escucho repetido, (con funda y sin funda) mi compañia actualmente es yoiyo, he echo pruebas con otros terminales, y he ganado en cobertura, pero lo del eco, sigue igual, ya he puesto dos reclamaciones, hasta la fecha ni caso, mi opinion personal sobre este terminal, ha sido una decepción total, la bateria se va que da gusto, ojo, yo tengo las aplicaciones justas para su funcionamiento, lo he reseteado una vez, el cable del cargador es tercermundista, así con el de conexión de datos, da una mala imagen, para ser un terminal de alta gama, hace solo tres meses que lo tengo, en fin, no estoy contento con el, y me costó 550 euritos, para mi una MMMMMMMMMMMMM, si llego a saber lo que me va a deparar, me hubiera comprado , no se, quizas, "un piano de cola" saludos para todos.
Hola.
El problema del eco, es un fallo que tienen algunos s2 tendrás que llevarlo a SAT para que lo reparen, por garantía, el tema de la cobertura, puede ser por problema de sofware del modem, podrias probar a cambiarlo una vez que te lo reparen en sat.
Yo también tube problemas de eco y en cuanto al tema de cobertura me pasaba porecido a ti, también te digo que las operadoras que usan roming nacional no terminan de funcionar al 100% en este teléfono.
Yo antes era de simyo y estaba hasta las narizes con el tema de cobertura y velocidad de internet, me pase a movistar y se acabaron los problemas.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
destroyaple destroyaple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG nexus 4
Tu operador: Claro
el problema es el mismo en android en general, siempre hay que perder el tiempo instalando cosas para que funcione decentemente, pero para qué pagan los consumidores entonces? para tener que perder la garantía y arriesgarse a dejar un terminal inservible. Yo sé mucho de cambiar rooms y todo eso pero no es el punto tampoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:21:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /