|
||
|
||||
|
||||
a Neo le pasaba de 4000 con su miui rara, si no recuerdo mal.
la de mi querida miui jaenes... ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
![]() Última edición por mio hero Día 19/07/12 a las 16:50:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la miui es la del gran jaenes. del mes de nov-dic. ninguna se llevó mejor con mi cacharro. el bench es de los tiempos de riesgo... ![]() quadrant advanced. más rápido e igual de inútil para mí que todos. el mejor, mis ojos al abrir una galería... y una de la playita de la malvarrosa de ayer. de las que se pueden subir... ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
![]() Última edición por mio hero Día 19/07/12 a las 17:17:50. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la miui es la del gran jaenes. del mes de nov-dic. ninguna se llevó mejor con mi cacharro.
el bench es de los tiempos de riesgo... ![]() quadrant advanced. más rápido e igual de inútil para mí que todos. el mejor, mis ojos al abrir una galería... y una de la playita de la malvarrosa de ayer. de las que se pueden subir... ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la miui es la del gran jaenes. del mes de nov-dic. ninguna se llevó mejor con mi cacharro.
el bench es de los tiempos de riesgo... ![]() quadrant advanced. más rápido e igual de inútil para mí que todos. el mejor, mis ojos al abrir una galería... y una de la playita de la malvarrosa de ayer. de las que se pueden subir... ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. ![]() ![]() Te preguntaba lo del programa, para compararlo con el mio, yo llevo la miui 2.4.13, no se si es la misma que tienes tu. |
|
||||
|
||||
ViNNy, es del quadrant advanced.
sí giré la cámara... ![]() salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
Bonita foto. Falta el sol. Ah no que la hace él ;)
Rebienvenido, ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Vaya, que gozo volver a ver al Maestro de maestros en el foro de nuevo
![]() Hablando del tema: estas herramientas vienen bien para comparar ROMs en el mismo móvil, pero no para comparar con otros terminales... Salud! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi máximo ha sido 3600 con cm7 yoverclock q 1,7GHz solo para hacer el bench claro. Podía freir un huevo encima
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
yo metí la rom, pero mi cacharro la rechazaba, como otras. es un caprichoso el muy cabezón. estoy bajando la 2.7.13 y veremos si la quiere. 10 meses sin pagar winfi es lo que tiene... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
Bienvenido otra vez Mío. Estabamos esperando este momento como agua de Mayo.
Gracias por todo lo que nos das, compañero. Un abrazo y todo lo mejor para tí!
|
||||
|
||||
esa miui es sólo para Neo... ya escribí que le pasaba de 4000. como es buena persona y no quiere que quede como un mentiroso, ha subido la captura.
yo metí la rom, pero mi cacharro la rechazaba, como otras. es un caprichoso el muy cabezón. estoy bajando la 2.7.13 y veremos si la quiere. 10 meses sin pagar winfi es lo que tiene... salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú. ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD |
![]() |
![]() |
||||||
|