|
||
|
||||
|
||||
Me come la paciencia. Por casualidad no vivirá cerca de Seseña algún htcmaniaco que me hiciera el favor de cargarme mi bateria. Estaria agradecido eternamente. Pasa el tiempo muy lennntoooo.
No se cuanto tardará en llegarme el cargador, pero estoy de los nervios. Y encima el que tengo como sustituto es una alaja con dientes. Jaja. Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
En Seseña Nuevo. Cerca de Aranjuez. Y no se cuando llegara pero calculo que faltara una semana. Si estas cerca y me haces el favor, yo me acerco. Gracias.
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2 Última edición por pinturasredondo Día 16/07/12 a las 08:56:52. |
|
||||
|
||||
yo compre un cargador universal de baterias en un todo a cien por 4 euros, cargue la bateria 10 minutos y a flashear.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No aguanto. He comprado un universal y arrancar arranca. Pero si flaseo por odin se pilla en factoryfs y si lo hago por recovery termina bien pero despues no pasa del triangulo amarillo. Llevo 15 flaseos, que si los marca, pero no arranca. Hago despues del abyss los 3 wipe. Que hago mal? Valla vacaciones que me va a dar. Jaja. Gracias.
Enviado con tapatalk desde el note. |
|
||||
|
||||
Estoy de vacas en benalmadena. Lo digo por si alguien quiere una cerveza y de paso me lo pone en marcha. 606283284
Enviado con tapatalk desde (alaja con dientes) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tio. Estoy super contento. Me jode mucho no solucionar las cosas por mi mismo, pero esta vez estaba empezando a tirar la toalla. Me dicidi a borrar y crear 3 particiones y despues de varios fallos LO CONSEGUI. De momento me quedo con kingdroid 2.6 Cuando termine las vacaciones cambiare a ics. Gracias y saludos a todos. Jajajaja.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para los que no pasen de factoryfs en odin, particionar y flasear por recovery. REVIVE.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dios, esto ya se me hacia personal! Me acabo de poner happy. XD
Saludos y espero verte por el foro! Tienes whatsapp? Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1 |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un Note exactamente con los mismos síntomas, y me había paseado por todo el foro buscando informacion. Me puedes contar con más detalle lo que hiciste? Te lo agradecería muchísimo, tengo el Note muerto hace 4 días y no es mío u.u Ojalá visites el foro aún. XD |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un Note exactamente con los mismos síntomas, y me había paseado por todo el foro buscando informacion. Me puedes contar con más detalle lo que hiciste? Te lo agradecería muchísimo, tengo el Note muerto hace 4 días y no es mío u.u Ojalá visites el foro aún. XD ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un Note exactamente con los mismos síntomas, y había dado vuelta el foro buscando información. Me podrías contar con detalle lo que hiciste para revivirlo? Te lo agradecería muchísimo. Tengo el Note frito desde el lunes, y ni siquiera es mío. ![]() Un saludo cordial desde Chile. |