|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de enterar de eso de las pop up play, como se usa?
|
|
|
||||
|
||||
De momento, bien. no cambia demasiado, lo que si he leído que para el Note, la 4.0.4. trae una nueva función (Pop Up Play), al igual que el S3 que permite una multitarea real (ver un video de youtube a la vez que mandas un e-mail), pero esto no he sido capaz de "activarlo". . Si, lo se, soy un cepo.
![]() |
|
||||
|
||||
De momento, bien. no cambia demasiado, lo que si he leído que para el Note, la 4.0.4. trae una nueva función (Pop Up Play), al igual que el S3 que permite una multitarea real (ver un video de youtube a la vez que mandas un e-mail), pero esto no he sido capaz de "activarlo". . Si, lo se, soy un cepo.
![]() |
|
||||
|
||||
Con respecto a la batería no sabría deciros, hoy tengo un día tranqulito, y lleva casi todo el día reposando....
Edito para comentar que, como lo del pop up es una función que trae el S3, voy a preguntarlo en su subforo correspondiente, a ver si me iluminan. Os mantendré informados. Última edición por pepiyo Día 12/07/12 a las 18:00:11. Razón: ampliacion de información |
|
||||
|
||||
Es normal q lleve descargando la actualización por kies mas de 6 horas y solo tengo un 31%descargado?????? Ya he re iniciado y va supeeeeeer lento
|
|
||||
|
||||
Ahí que creo q ya se lo que me pasa !!!,! Yo cuando puse dbt lo hice atraves de odin y por ota me instale la 4.0.3 . Será que ahora no lo puedo actualizar por kies aunque me salga la actualización? , por favor hecharme una mano que estoy un poco pez ,gracias
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede responder?? X favor
|
|
||||
|
||||
es como vos decis al actualizarlo por odin ya no podes actualizar por kies porque afectaste el contador que usa kies. Vas a tener que actualizarlo por odin a la 4.0.4
|
|
||||
|
||||
A mi no me actualiza ni por OTA ni x kies.
Soy ATO. Alguien m ayuda?? |
![]() |
![]() |
||||||
|