Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos os comunico q definitivamente he devuelto la silken. la falta de rapided, la inestabilidad cuando la bateria baja de 40%, parpadeos de pantalla y cuelgues... y la incompatibilidad con numerosas aplis son el principal motivo para la decision que he tomado.
Deseo que continueis con este hilo y consigais crear una buena comunidad sobre esta tablet, ya que sigo pensando que no es mala maquina y que tiene buen potencial.

las ultimas pruebas me han llevado a pensar que es clon de la eken P90 (Eken A90 second edition, los atrevidos podeis investigar en esa direccion.
Saludos y suerte,

Enviado desde mi microondas con grill usando tapatalk

Viejo 14/07/12, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
Periflus Periflus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ijoy Silken
Tu operador: Movistar
Yo voy a devolver la tablet en este momento.
De repente la pantalla se pone roja al apretar un poco las esquinas, esta claro que ademas de los problemas de software hay tambien defectos de ensmblaje.
Una pena por que la tablet prometia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Hola!

Una lastima que las devolvais... yo voy a darle una oportunidad, estoy pegandome con la instalacion de cm9.

el recovery porque no va "atras"...???? joer...

Edito... vaya, no me va ninguno de los archivos de compatibilidad... he probado dos y me da problemas. no tengo tactil...

Última edición por ivanterrible Día 14/07/12 a las 22:54:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno! Os sigo contando...

La rom cm9 parece ir como un tiro! Pero no he encontrado paquete de compatibilidad... Porque al parecer la silken es identica a la eken a90 second, como dice el compañero, y para esa no hay archivo.

Otra cosa que me pasa es que en cwm no me va el boton de atras... Es ridiculo, pero me implica no poder hacer los wipes y toda la instalacion correctamente y a lo mejor no me va por eso.

Sigo indagando... Hasta que no pruebe cm9 creo que no pensare en devolverla caso que no vaya bien.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente así es, no hay ningun paquete de compatiblilidad que nos pueda servir, habría que pedir al creador del mod cm9 la compatibildad para nuestros cacharritos, a Christian Troy, os dejo el link donde le podeis localizar,http://www.slatedroid.com/topic/3337...cm9-nightlies aunque no tiene pinta de que acceda a la petición.
Buscad en la red si existe otra rom para la Eken A90 Second, creo recordar que algo vi por ahí...

Los problemas de botones del cmw es propio de esta tablet y de la Eken a90 second, por lo que es desesperante ya que no es un cmw 100% funcional ni se pueden hacer instalaciones limpias y no se puede acceder al mismo por combinación de botones, con el peligro que esto supone... Igualmente deberían portar un cmw especifico.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK Toneti, gracias... parece que roms AOKP de esas si que hay para la Eken A90 second, a lo mejor pasa la cosa por ahi... creo que de momento se la voy a dejar a mi mujer que la pruebe con el soft actualizado de ijoy y que decida.

El problema es... por ese dinero que compra uno? si es un maquinon...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pufff... pues nada... mañana al carrefour a cambiarla... se ha quedado frita.

He tratado de instalar la rom oficial con el phoenix, y ha ido ok; la ha detectado, flasheado, etc... pero ya no arranca, cosa que ya me hizo la otra vez que la instalé. Lo que pasa es que la puse a cargar y al reconocer el cargador se encendió.

Ahora no arranca solo con power, con power + el cargador conectado tampoco, y el phoenix no la detecta (windows dice que dispositivo desconocido...).

No me pondrán problemas, verdad...???

Gracias y saludos!!

Edito: la he fastidiado, dice mi mujer que no la cambie sino que la devuelva... Me pediran que la encienda, o les explique... O se la quedaran sin mas? Dire que se ha quedado frita instalando noseque...

Última edición por ivanterrible Día 15/07/12 a las 20:27:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba pulsando el boton de reset con un palillo, si no hace nada asi mal asunto.
llevala y comenta q actualizando al frim oficial siguiendo las instrucciones se he qiedado frita, per ese precio hay cosas muy interesantes en pandawill como la onda vi40 de doble nucleo que le da mil vueltas a la silken y es una de las mejores marcas chinas. yo estoy valorando algo asi ya de doble nucleo procesador a9 o ahorrar un poquito y tirar a un ipad2 (aunque me parece una pasada gastar tanto en una tablet) suerte! ya nos contarás el final

Enviado desde mi microondas con grill usando tapatalk
Viejo 16/07/12, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holas!

Pues de momento a casa ha vuelto... Eso si, funcionando. Se ha encendido en el Carrefour sin problemas... :confused::confused::confused: me he quedado con una cara de idiota...

Pero creo que acabaremos buscabdo cualquier fallito o excusa y devolviendola, porque mi mujer se ha desencantado de tablet y dice que no quiere ya ninguna...
Yo me la quedaría, porque va medianamente bien...

Os sigo contando. Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!

He escrito en slatedroid para ver si puedo probar una rom aokp de la eken p90... Seguiremos informando!
Por cierto el recovery si que tiene atras... Hay que dar dos vueltas en un menu y aparece. Tambien lo lei en slatedroid...

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 00:57:22
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Hola a todos.

Acabo de comprar la tablet y excepto por un puntito negro que tiene en la pantalla (dentro de ella como si se hubiera metido una mota debajo del cristal) va genial.

He intentado poner el CMW recovery pero nada, me sale el simbolo de android con una exclamación al seleccionar la opción de recovery.

¿Me echáis una manita?

Un saludo y gracias.

Última edición por Nodsert Día 21/07/12 a las 01:41:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
ponrronpampero ponrronpampero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Hola ivanterrible . Espero noticias de lo que vas consiguiendo .

Hace un par de días me instalé el juego de gladiadores blood and glory . Funciona muy bien , pero me he enganchado .... El que no he conseguido que funcione es NOVA.

¿Entiendo que has probado todos los paquetes de compatibilidad para el cm9 y ninguno nos sirve ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Hola a todos.

Acabo de comprar la tablet y excepto por un puntito negro que tiene en la pantalla (dentro de ella como si se hubiera metido una mota debajo del cristal) va genial.

He intentado poner el CMW recovery pero nada, me sale el simbolo de android con una exclamación al seleccionar la opción de recovery.

¿Me echáis una manita?

Un saludo y gracias.
Hola!

Tienes que descargar una app que te lo instala, que es el nova7tools (escribo desde el Note, no lo recuerdo)
En los tutoriales de las paginas del ppio la tienes.

He escrito al chico que ha hecho la rom aokp para eken p90 y no me ha contestado si funcionará... De los paquetes de compatibilidad de la cm9, he probado los 1.1 y 1.2 de la smartpad907, que son los que decian que funcoonarian...

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 03:37:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu ayuda.

Queria preguntar una cosa, la actualización es para pasar al Baseband 1.2 ¿Verdad?

Es que la compre ayer y creo que ya me vino actualizada.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por ivanterrible Ver Mensaje
Hola!

Tienes que descargar una app que te lo instala, que es el nova7tools (escribo desde el Note, no lo recuerdo)
En los tutoriales de las paginas del ppio la tienes.

He escrito al chico que ha hecho la rom aokp para eken p90 y no me ha contestado si funcionará... De los paquetes de compatibilidad de la cm9, he probado los 1.1 y 1.2 de la smartpad907, que son los que decian que funcoonarian...

Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!

No se si cambia de baseband, lo que es seguro es que la version es la q pone el compañero, de 5 de Junio si no recuerdo mal (pone asi como 20120605).

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días,

Para todos aquellos que me seguíais la pista con mi experiencia con la Ijoy decir que tras la correspondiente devolución, empecé a rastrear todas las webs y tiendas a mi alcance haciendo una prospección intensa de mercado en busca de una nueva tablet y definitivamente encontré la Cube u30gt, que por el mismo precio (7€ mas en mi caso) le da 20.000 vueltas a la Ijoy. Procesador de doble núcleo, gráfica cuadcore, bluetooth, ips de 10,1, 16gb, funcionan todos los juegos de ultima generación de forma fluida, navegación fantástica, la van a actualizar a Jelly Bean...
Por si alguien esta interesado os comento que continúa abierta la segunda compra conjunta en este mismo foro, es interesante porque por 235€ puesta en casa tienes un gran soporte por parte del vendedor y de la gran comunidad que se está creando (en la primera conjunta se vendieron 150 y en la segunda 120, garantia con empresa española, tu facturita, funda, cable hdmi... os dejo el enlace... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411097

PD. Perdonar el off-topic, pero estoy seguro que esta información vendrá muy bien a muchos que como yo han sufrido con la ijoy y están pensando devolverla y buscar otras opciones por un precio similar. Además creo que después de crear este hilo, tengo derecho y deber de informar sobre mi elección final

Un saludo a todos compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he de comentar que después de la actualización funciona mejor como habían dicho. También quiero decir que ami personalmente me va de lujo y no me a dado ningún problema, quizas una de las esquinas de la tablet no este tan bien pegada como las demás pero solo eso. Me parece una tI]tablet rápida y con potencial para el precio que tiene[/i]. Si no tiene ninguna avería ni nada raro estaré muy contento con la compra.

Se me olvidaba contaros que yo tengo la 3 remesa, la 1 salieron defectuosas, la 2 (la cuál metieron funda de regalo) también pero esta 3... !Olle pues que funciona de lujo!

Está es mi experiencia.

P.D: Gracias ivanterrible por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!!!

Finalmente, porque la jefa ha querido, la he devuelto a mediodia...

Es una tablet cojonuda. La mia iba perfecta, y si en algun caso ha hecho cosas raras, ha sido culpa mia.

Deciros que tuve una Galaxy Tab 10.1v con Tegra 2 y nunca llego a ir asi de fina, ni con roms custom, ademas de que el panel ips es un vicio.

Me he apuntado a la conjunta de la Cube, como me salgan un par de cosas bien, la pillo y se la encasqueto a la jefa...

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

Como se si la mia es v1 v2 o v3? Lo único que se es que traía una funda de regalo y la caja parecía que la habían abierto para comprobar algo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Pues yo la tengo desde hace unos meses, al principio de salir, y me va de lujo, incluso no sé si actualizarla...
Seguramente sí que la actualizaré y la seguiré utilizando, ni se me cuelga ni se interrumpe wifi y la pantalla es de una resolución sorprendente, pero devolverla porque uno la ha semi-brikeadoooooo, chicos, no sé, no sé.
Y en cuanto a los juegos, no suelo jugar, pero alguno he metido para ver cómo respondía y bien. Los vídeos mkv perfectos.
Nada, no se me ocurrió devolverla cuando estaba a tiempo y ahora tampoco claro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 16:20:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /