ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Si que funciona, el autor a subido una imagen en la que pone que tiene el BL bloqueado
Otra cosa si hace bucle en el logo de Sony instala sin wipes, directamente restore desde ICS 4.0.4 Stock, es lo que me ha comentado el creador, mañana la probare y os cuento
La imagen la he visto, pero como antes ponía en el post de xda bootloader locked/ bootlader unlocked y aquí confirmasteis que no iba en BL bloqueado pues me he quedado dudando x'D
Ok, pues ya nos dirás que tal va y eso, si mañana tengo tiempo también la probaré
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
juanobb juanobb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Simyo
Hola,

Creo que he metido la pata. Quería probar esta rom después de haber instalado la rom Arcses (otra nandroid) y creyendo que iba a ser mejor, le he hecho todos los wipes y he borrado los datos de usuario. Total, que ahora no arranca, se queda en el logo de sony. El ordenador solo reconoce el móvil cuando lo conecto pulsando la tecla atrás pero al iniciar el flasheo con Flashtool automáticamente se cierra el programa. ¿que hago? Ayuda por favor.

Gracias de antemano

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por juanobb Ver Mensaje
Hola,

Creo que he metido la pata. Quería probar esta rom después de haber instalado la rom Arcses (otra nandroid) y creyendo que iba a ser mejor, le he hecho todos los wipes y he borrado los datos de usuario. Total, que ahora no arranca, se queda en el logo de sony. El ordenador solo reconoce el móvil cuando lo conecto pulsando la tecla atrás pero al iniciar el flasheo con Flashtool automáticamente se cierra el programa. ¿que hago? Ayuda por favor.

Gracias de antemano

Tienes la ultima version de flashtool? es muy raro que se cierre, has seguido bien los pasos?

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Hola,

Gracias de antemano

Es muy raro que se cierre... Prueba a repararlo con PC Companion o con el SEUS a ver si soluciona o prueba a instalarte la última versión del flashtool e inténtalo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que si es extraño y es la última versión, lo que voy a hacer es probar con el ordenador de mi novia. Lo pruebo y os cuento, en cualquier caso gracias.
¿Por cierto, que tal va la batería con esta rom teniendo el bootloader bloqueado y sin overclockear?

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

La verdad es que si es extraño y es la última versión, lo que voy a hacer es probar con el ordenador de mi novia. Lo pruebo y os cuento, en cualquier caso gracias.
¿Por cierto, que tal va la batería con esta rom teniendo el bootloader bloqueado y sin overclockear?

Yo la probé, pero me consumía mucha RAM nada mas instalarla y la desinstalé x'D. Me consumía 200Mb de RAM sin instalar nada. No me dio tiempo a comprobar la batería jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he conseguido recuperar mi movil, al aparecer era problema del ordenador. No he podido instalar el nandroid tras dos intentos asi que lo dejo estar, tampoco tengo tantas ganas de probarla como para romperme la cabeza. En cualquier caso gracias por vuestra ayuda, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:15:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /