|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí después de probar la primera 4.04 Samsung totalmente estable y sin problemas podemos decir que nos queda bicho para rato. Cuáles son tus primeras impresiones? Yo estoy contentísimo con la rom y parece que gasta poco poco. No le saco nada malo... y los comentarios en xda van en el mismo sentido... Estamos ante una base que mejora muchísimo, un gran trabajo del cocinero y un kernel como dios manda...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado todo tipo de Roms y jamas me habia encontrado con este Error. Tengo la Criskelo V12 y cuando trato de instalarla esta desde el recovery me dice E:signature verification failed, ¿Que significa este fallo? y como se puede solucionar. De las pocas explicaciones que he encontrado googleando dice que se debe al CWM pero teniendo el siyah instalado lo veo dificil que sea por ello
Última edición por blackjedi Día 22/07/12 a las 12:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo de esta ROM y me tira bastante lo que... es para mi chica y ella no trastea mucho.
Dudo si ponerle una ROM stock modificada como esta o una en base AOKP o CM9... Me gustaría que fuera 100% funcional pero que a la vez tuviera una interface atractiva. Un saludo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo de esta ROM y me tira bastante lo que... es para mi chica y ella no trastea mucho.
Dudo si ponerle una ROM stock modificada como esta o una en base AOKP o CM9... Me gustaría que fuera 100% funcional pero que a la vez tuviera una interface atractiva. Un saludo! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entiendo que una vez instalada, si quiero meter otra room puedo hacer wipes sin problema no???
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si te pasas y te contestan te agradecería nos lo vuelvas a confirmar. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
La HCT tiene muy buena pinta y un buen equipo detrás, lo cual es una ventaja cuando surgen dudas o algún problema. Además la tematización en dorada me parece que pega bien con los gustos femeninos
![]() ![]() Edito: me da rabia a mi mismo preguntar esto pero quiero tu opinión personal y soy forastero en estos hilos del I9100... Kernel favorito? :$ Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por kuevix Día 22/07/12 a las 16:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he insalado la rom la v2 y cuando enciendo el telefono no me pide el pin y tampoco me coge conexion de datos, haber si me ayudan, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadaa ya esta soluciondo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
encuanto tenga un hueco, la pruebo
|
||||
|
||||
|
AQUÍ tienes para elegir (mira a ver que sea compatible con rom SAMMY)
|
||||
|
||||
![]() Para el tema brick me autoquoteo: Sí, no ha de haber ningún problema ya que estamos con el Siyah. De todas maneras me lavo las manos como Pilatos
Si te pasas y te contestan te agradecería nos lo vuelvas a confirmar. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. La instale y hasta ahora casi todo bien pero me da fc al seleccionar apex. A alguien mas le pasa??? Por si acaso realize instalacion limpia con sus 3 wipes. Todo lo demas excelente y muy rapida.
|
||||
|
||||
|
Trae el TouchWiz del S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis los 15 toggles para esta rom.Se pierde la tematizacion de la barra de notificaciones y de la cortina.Quedara con el aspecto de una rom stock.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789033 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de GB..... puedes instalar directamente por CWM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||