|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Malas noticias, el tema de desarrollo de la cámara en XDA se ha cerrado.
Al final, un flame war que se ha montado, los links caídos... Una pena la verdad ![]() También se rumorea que arco ha conseguido vídeo en 720p y una posible alpha6 de CM9. Esperemos que vuelvan a abrir otro nuevo con más novedades...
|
||||
|
||||
Malas noticias, el tema de desarrollo de la cámara en XDA se ha cerrado.
Al final, un flame war que se ha montado, los links caídos... Una pena la verdad ![]() También se rumorea que arco ha conseguido vídeo en 720p y una posible alpha6 de CM9. Esperemos que vuelvan a abrir otro nuevo con más novedades... ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con la alpha6 de CM9, funciona la grabación de vídeo a 720p también...
Pero con ese kernel no va el Wifi, así que seguiré por XDA a ver si doy con la solución. PD: El post de desarrollo de la cámara se ha reabierto, menos mal ![]()
|
||||
|
||||
Añadida la rom Nightmare [AOKP] y la app Walkman.
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un galaxy s plus y con tantas rom no se cual es la que mejor le va.
Tengo la Valuepack 2.3.6ICS pero no se. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola tengo un galaxy s plus y tengo la version 2.3.6 valuepack ICS
Queria saber cual es la mejor version para este terminal Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado un recovery (la última) y la ROM C9, y ahora cuando reinicio el móvil me inicia automáticamente en el menu recovery. Como soluciono esto? Me es bastante urgente.
Un salud |
|
||||
|
||||
Desde el recovery cuando haces reboot system now, te inicia el telefono o te resetea el recovery?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Añadido el enlace a XDA para la app Google Now.
|
|
||||
|
||||
Pero a vosotros la app de google Now os funciona correctamente? A mi cuando le hablo en inglés, perfecto. Pero al configurarlo para español, me deja de hablar, ya no me dice nada y no me muestra las cosas en tarjetas.
En Inglés pregunto el tiempo en Madrid, y me sale la tarjeta y me la lee. Lo pregunto en español, y se me abre la búsqueda de Google que me pone 'qué tiempo hace en madrid'. Vosotros cómo os va, y, si os va bien, cual es la clave? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no la he probado aun, así que no tengo ni idea. De todas formas, si a alguien le funciona bien me gustaría saber sus impresiones.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Edito: Está claro, en cuanto preguntas, lo encuentras XD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420360 Última edición por Miglon Día 16/08/12 a las 11:45:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero a vosotros la app de google Now os funciona correctamente? A mi cuando le hablo en inglés, perfecto. Pero al configurarlo para español, me deja de hablar, ya no me dice nada y no me muestra las cosas en tarjetas.
En Inglés pregunto el tiempo en Madrid, y me sale la tarjeta y me la lee. Lo pregunto en español, y se me abre la búsqueda de Google que me pone 'qué tiempo hace en madrid'. Vosotros cómo os va, y, si os va bien, cual es la clave? ![]() ![]() ![]() Well, I have to say that Google Now Commands/Cards are limited to english only [maybe deutch]. Other Languages can ony do Voice Search, without the commands and cards
![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado actualizar a ics, pero al hacer la instalación, me salta todo el rato al recovery.... brick?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420360 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
Sois unos cracks, toda una guia. Felicidades _suke_
![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ |
![]() |
![]() |
||||||
|