|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Es normal que tenga casi 500 mb de ram ocupados despues de liberar memoria? Y calentito el terminal oiga:eek: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por defydeluxe Día 27/06/12 a las 14:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
un consejo, prueba la Energy 5.1 con el update..verás..
yo he probado infinidad de rooms, incluyendo hydra, cm9 nightly y ningunacomo la energy enserio.. es la unica rom que me ha aguantado puesta mas de 2 semanas ( de echo llevo ya desde la v.4 puesta y solo la actualizo, no cambio de rom D para mi eso es raro) y llevo sin cambiarla mucho ( y sin intencion de cambiarla oye solo si sacan una 6.0)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl709 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de la Energy ROM esta parado el cocinero ha cambiado de móvil y contestó que no iba a continuar en la scene del Galaxy SII, una pena. Yo te recomiendo que pruebes dicha ROM, está basada en una Sammy oficial y el rendimiento en consumo de batería es muy bueno ademas va muy fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose si estoy equivocado pero en el post de la rom energy dicen que tienen preparada la v6 :S y que estan apunto de subirla....
D quizas uno de los que llevaban la rom cambiara de móvil ( si te refieres a despeinamonjas si que ahora tiene el s3) pero creo que no era el único, el creador del post si no recuerdo mal sigue con el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien te recomiendo la energy.Al igual que el compañero yo yo tambien flasheaba una rom cada 2o 3 dias hasta que di con la energy.Movil frio frio bateria de escandalo muy personalizable .... para mi la mejor del foro
![]() y a puntito de sacar la v6 el cocinero july14 sigue la rom al pie del cañon ...es un fenomeno
Última edición por BULLPOU Día 27/06/12 a las 16:23:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que no he conseguido es que el movil no se caliente ( se calienta con todas en exceso
)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|