|
||
|
||||
|
||||
Vamos a ver. .para los que los tengais instalado en que rom estais y que base?... Porque es raro que en la kingdroid no entre ya que es ics de samsung
Enviado desde Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo la kingdroid su base es la LQ3.. Paso de este kernel lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre he tenido que echar mano del cf-root lq3 por odin pc porque me deja el note en el bootanimation y de hay no pasa
Enviado desde Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo la kingdroid su base es la LQ3.. Paso de este kernel lo he intentado de todas las maneras posibles y siempre he tenido que echar mano del cf-root lq3 por odin pc porque me deja el note en el bootanimation y de hay no pasa
Enviado desde Galaxy Note ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
estoy con la stock lq3 y quise meter el kernel por odin pc y me tira fail.. eh visto que dentro del tar hay varias carpetas hasta lleegar al zimage no sera ese el problema?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado en el Crash v4 lo q podrían probar es instalar primero el speed mod ya que cuando lo instale por mobil odin estaba con ese kernel
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo jamas instale nada por mobile odin como seria para hacerlo con este kernel?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo has instalado?... como lo has echo porque lo he intentado y nada...yo también me he dado cuenta que el tar lleva varáis carpetas hasta llegar al archivo y por norma general no es asín
|
|
||||
|
||||
A mi me.hace como si se instalara.pero cuando miro el nombre del kernel no pone nada de goku
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|