|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo se llama el controlador?? para estar al loro
|
|
|
||||
|
||||
Vaya.... hay que pagar la novatada, jejejejejeje... Es que me he puesto con el Titanium Backup a desinstalar cosas como un loco (aunque intentando no meter la gamba) y resulta que he tenido que flashear otra vez porque borré cosas de google,y por tanto ya no podía acceder al Play Store, además de borrar algo que me impedía sincronizar los contactos de la tarjeta de memoria al teléfono.
Son las dos únicas cosas que he podido ver que fallaban, pero bueno, ya por lo menos me voy adentrando algo más en esto de la "customización" de mi teléfono. Seguiré investigando.... |
|
||||
|
||||
Si usas el Titanium Backup una buena idea es "congelar" primero todo aquello que tengas duda si se puede desinstalar o no. De esta forma si algo falla no tienes mas que descongelar la aplicacion y ya esta. Y si por el contrario ves que lleva un tiempo congelada y no pasa nada la desinstalas definitivamente.
Vaya.... hay que pagar la novatada, jejejejejeje... Es que me he puesto con el Titanium Backup a desinstalar cosas como un loco (aunque intentando no meter la gamba) y resulta que he tenido que flashear otra vez porque borré cosas de google,y por tanto ya no podía acceder al Play Store, además de borrar algo que me impedía sincronizar los contactos de la tarjeta de memoria al teléfono.
Son las dos únicas cosas que he podido ver que fallaban, pero bueno, ya por lo menos me voy adentrando algo más en esto de la "customización" de mi teléfono. Seguiré investigando.... ![]() |
|
||||
|
||||
Son las dos únicas cosas que he podido ver que fallaban, pero bueno, ya por lo menos me voy adentrando algo más en esto de la "customización" de mi teléfono. Seguiré investigando.... ![]() |
|
||||
|
||||
Para qué quieres un tel como este si le quitas todas las sincronizaciones con internet ? Desinstala las aplicaciones que no uses y luego lo que no quieres que se sincronice vas a ajustes --> cuentas y sincronización y lo configuras para que no se sincronice automáticamente. incluso con los extended controls puedes habilitar o deshabilitar todas las sincronizaciones con un botón. Tambien hay una app que impide que se abran ciertos programas al arrancar el tel.
Pr ej veo que quitas el streetview, y lo que ocupa ese prog es nada, y como no corre en segundo plano no consume recursos y es realmente útil cuando buscas algo con el google maps. En fin, cada uno hace lo que quiere pero es desperdiciar las funcionalidad del tel.
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 19/06/12 a las 10:29:39. |
|
||||
|
||||
En xda hay listas de apps que se pueden desintalar y cuales no se pueden desinstalar bajo ningún punto de vista.
Otra opción es meter una rom modeada que ya se encargan ellos de quitarle toda la basura innecesaria dejando una rom limpia.
|
||||
|
||||
Hola, está muy bien eso de quitar morralla al telefono pda mini ordenador este que tenemos, pero alguien debería explicar que el sistema android no es como un windows, está diseñado para funcionar con las applicaciones corriendo, es más rápido entrar a una aplicación que ya está abierta que tener que cargar el proceso desde el principio (por eso nada más encender el teléfono ya va todo corriendo), digamos que resumiendolo mucho esa es la filosofía de android, el teléfono no va más rápido por tener todas las aplicaciones matadas con un task killer, a veces va más lento porque tiene que iniciar procesos continuamente porque nosotros los estamos matando, esto no quiere decir que quitemos las aplicaciones xorras, pero cuidado con quitar de más que android se puede resentir...
|
|
||||
|
||||
Hola, está muy bien eso de quitar morralla al telefono pda mini ordenador este que tenemos, pero alguien debería explicar que el sistema android no es como un windows, está diseñado para funcionar con las applicaciones corriendo, es más rápido entrar a una aplicación que ya está abierta que tener que cargar el proceso desde el principio (por eso nada más encender el teléfono ya va todo corriendo), digamos que resumiendolo mucho esa es la filosofía de android, el teléfono no va más rápido por tener todas las aplicaciones matadas con un task killer, a veces va más lento porque tiene que iniciar procesos continuamente porque nosotros los estamos matando, esto no quiere decir que quitemos las aplicaciones xorras, pero cuidado con quitar de más que android se puede resentir...
![]() Al final algunos pagan 300 euros por un tel y lo usan como uno de 50 euros..... un desperdicio.
|
||||
|
||||
Muy didácticas y provechosas todas vuestras respuestas. Muchísimas gracias, ya se algunas cositas más.
|
|
||||
|
||||
Hey! tenisto, tu comentaste que la googleplay! te fallaba y no podias entrar se te cerraba automaticamente! :S como reparaste eso? porque ami me pasa exactamente lo mismo, borre alguna app que hizo que fallara la googleplay u.u
|
|
||||
|
||||
Pues lo arreglé flasheando de nuevo, porque aparte me fallaban otras cosas, asi que no puedo especificarte qué era exactamente lo que me falló. Lo que si te puedo garantizar es que era alguna aplicación relacionada con google, seguramente alguna de sincronización. Mucho más no te puedo decir, lo siento.
|
|
||||
|
||||
Pues lo arreglé flasheando de nuevo, porque aparte me fallaban otras cosas, asi que no puedo especificarte qué era exactamente lo que me falló. Lo que si te puedo garantizar es que era alguna aplicación relacionada con google, seguramente alguna de sincronización. Mucho más no te puedo decir, lo siento.
![]() ![]() creo que ah de ser el problemas nomas tengo la googleplay en data/app pero me falta vending.apk en system/app me lo podrias pasar? |
![]() |
![]() |
||||||
|