|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme este móvil, "pepinaco" para la mayoría, pero me hacen dudar un poco los comentarios sobre "descascarillados" y otros problemillas como los que se comentan por aquí.
El teléfono cuesta un pasta. ¿¿De verdad que vale la pena??
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a comprar tb tenia dudas y muchas ,y aparte por que son 500 pavos .pero vamos no tiene porque salir malo esto es como la loteria .Saludos
|
||||
|
||||
|
No te equivoques. Esto estaba petado de HOS porque era un terminal recién salido y la gente los sacaba por puntos y los vendia para sacarse unas pelillas. La prueba está en que la mayoria eran precintados. Yo mismo me saqué un Xperia S y lo vendí para pillarme un HOS con el dinero. Los terminales recien salidos tienen más valor que pasados unos meses. Los primeros se podian vender por más de 400 y de aki a nada lo que pase de 350 no lo vendes. Calar ya cala, porque siempre que se vende algo es porque alguien lo compra. Es como decir que "los hombres son infieles" tendrán que funkar con una femina (o similar) no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando nerviosilla que mañana llega el mio ^^, y espero que no tenga ningun poblema.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto ,lo dicho espero que vaya bien porque de verdad que es un movil que me encanta.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, es un maquinón, hace unas fotazas, la pantalla se ve de lujo y es un gustazo tenerlo en la mano lo fino y ligero que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos una maravilla ,donde otros teléfonos no me cojian apenas wifi ni 3g este si y que más puedo decir estéticamente me encanta es precioso,creo que eh acertado de pleno..ya iré poniendo más cositas
saludosEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos una maravilla ,donde otros teléfonos no me cojian apenas wifi ni 3g este si y que más puedo decir estéticamenteme encanta es precioso,creo que eh acertado de pleno..ya iré poniendo más cositas
saludosEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||