HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/08, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
HTC P 3300 HTC P 3300 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p 3300

Historial:

-> Fecha de avería: 12 de agosto de 2.008, vacaciones.
-> Fecha de envío a través de vendedor: 25 de agosto.
-> 1ª reparación en casa: sobre el 18 de septiembre. No entregan en el servicio técnico ni parte de averías. Ni la tocaron, la hicieron funcionar mediante el software..."si cuela, cuela".
-> 2ª avería (al de 8 días): 26 de septiembre a la mañana, ese mismo día voy y la entrego en la tienda.
-> envío a casa: 18 de noviembre. Duración del aparato: unas 12 horas. Parte: reparación de soldaduras. ¡Y una mierda!: ni la han tocado en las dos veces.

Día 21 de noviembre-> me he peleado con todos: vendedor, servicio técnico. Al final, la van a volver a enviar, creo que tenía que haberles presentado una reclamación para que me dieran otra nueva. Son unos impresentables.

Yo creo que me merezco el premio a la menor duración tras una "reparación": 12 horas, aunque también es verdad que a algunos les llegó ya sin funcionar nada, con lo que, me llevo al menos el premio de consolación. Hoy estoy por matar a alguien de cabreado que estoy con este asunto.

No se darán cuenta que no solo es vender y que con esto sale el refrán de "una y no más, Santo Tomás..."
Responder Con Cita

Viejo 21/11/08, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
pool__13 pool__13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por HTC P 3300 Ver Mensaje
Historial:

-> Fecha de avería: 12 de agosto de 2.008, vacaciones.
-> Fecha de envío a través de vendedor: 25 de agosto.
-> 1ª reparación en casa: sobre el 18 de septiembre. No entregan en el servicio técnico ni parte de averías. Ni la tocaron, la hicieron funcionar mediante el software..."si cuela, cuela".
-> 2ª avería (al de 8 días): 26 de septiembre a la mañana, ese mismo día voy y la entrego en la tienda.
-> envío a casa: 18 de noviembre. Duración del aparato: unas 12 horas. Parte: reparación de soldaduras. ¡Y una mierda!: ni la han tocado en las dos veces.

Día 21 de noviembre-> me he peleado con todos: vendedor, servicio técnico. Al final, la van a volver a enviar, creo que tenía que haberles presentado una reclamación para que me dieran otra nueva. Son unos impresentables.

Yo creo que me merezco el premio a la menor duración tras una "reparación": 12 horas, aunque también es verdad que a algunos les llegó ya sin funcionar nada, con lo que, me llevo al menos el premio de consolación. Hoy estoy por matar a alguien de cabreado que estoy con este asunto.

No se darán cuenta que no solo es vender y que con esto sale el refrán de "una y no más, Santo Tomás..."
vaia putaadoon HTC P 3300!
Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1)

Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link:
El Bruto

Encuesta precio Htc Diamond
Pack s2u2/s2v en catalan
ROM en catalan
Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial
Traduccion de Roms, AQQUI!

"Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 01:33:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /