|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Historial:
-> Fecha de avería: 12 de agosto de 2.008, vacaciones. -> Fecha de envío a través de vendedor: 25 de agosto. -> 1ª reparación en casa: sobre el 18 de septiembre. No entregan en el servicio técnico ni parte de averías. Ni la tocaron, la hicieron funcionar mediante el software..."si cuela, cuela". -> 2ª avería (al de 8 días): 26 de septiembre a la mañana, ese mismo día voy y la entrego en la tienda. -> envío a casa: 18 de noviembre. Duración del aparato: unas 12 horas. Parte: reparación de soldaduras. ¡Y una mierda!: ni la han tocado en las dos veces. Día 21 de noviembre-> me he peleado con todos: vendedor, servicio técnico. Al final, la van a volver a enviar, creo que tenía que haberles presentado una reclamación para que me dieran otra nueva. Son unos impresentables. Yo creo que me merezco el premio a la menor duración tras una "reparación": 12 horas, aunque también es verdad que a algunos les llegó ya sin funcionar nada, con lo que, me llevo al menos el premio de consolación. Hoy estoy por matar a alguien de cabreado que estoy con este asunto. ![]() No se darán cuenta que no solo es vender y que con esto sale el refrán de "una y no más, Santo Tomás..." |
|
|
||||
|
||||
Historial:
-> Fecha de avería: 12 de agosto de 2.008, vacaciones. -> Fecha de envío a través de vendedor: 25 de agosto. -> 1ª reparación en casa: sobre el 18 de septiembre. No entregan en el servicio técnico ni parte de averías. Ni la tocaron, la hicieron funcionar mediante el software..."si cuela, cuela". -> 2ª avería (al de 8 días): 26 de septiembre a la mañana, ese mismo día voy y la entrego en la tienda. -> envío a casa: 18 de noviembre. Duración del aparato: unas 12 horas. Parte: reparación de soldaduras. ¡Y una mierda!: ni la han tocado en las dos veces. Día 21 de noviembre-> me he peleado con todos: vendedor, servicio técnico. Al final, la van a volver a enviar, creo que tenía que haberles presentado una reclamación para que me dieran otra nueva. Son unos impresentables. Yo creo que me merezco el premio a la menor duración tras una "reparación": 12 horas, aunque también es verdad que a algunos les llegó ya sin funcionar nada, con lo que, me llevo al menos el premio de consolación. Hoy estoy por matar a alguien de cabreado que estoy con este asunto. ![]() No se darán cuenta que no solo es vender y que con esto sale el refrán de "una y no más, Santo Tomás..." ![]() ![]()
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
![]() |
![]() |
||||||
|