|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, lo de este forero es de traca. Primero me paso los datos, cuando fui a hacer transferencia me dice que lo ha vendido en mano, ayer me dice que ese era otro y que el mio si que qestaba reservado. hago la transferencia y hoy me dice que se le ha roto al embalarle... He cancelado la transferencia y ya buscare otro. Me jode por otros que tenia a tiro y que habia dicho que no por seguir con este.
No se si pensar que es un cumulo de mala suerte o ser un poco mas desconfiado, pero lo cuento para que sepais mas o menos lo que hay... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Oye!!! Que es verdad!!! Si hubiese sido un chorizo me hubiese quedado la pasta.
Ya empezamos a cruzificar. |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Encima que se me rompe la puñetera pantalla!!!! Por supuesto he avisado inmediatamente al comprador y ha podido retroceder el pago. Si no, yo le hubiese devuelto su dinero, eso seguro. El sabe que soy de fiar, de hecho preguntarle y vereis que es facil de encontrarme por internet.
|
|
||||
|
||||
Uppppppppesta en venta
|
|
||||
|
||||
Joder....ya me diras a que sat lo has llevado
SOLIDARIDAD OBRERA CON LOS MINEROS EN LUCHA
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Hay que leer. Lo lleve a Phonehouse, dado que tenía garantía extendida contra rotura por caída, etc. Pregúntale tu a los de Phonehouse donde lo llevaron. A mi eso me da igual mientras lo tenga arreglado.
|
|
||||
|
||||
Venga que esta nuevecito!!!!!
|
|
||||
|
||||
Sigue en ventaaaa