|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver yo tenia, la ultima con ICS, hice la tonteria esa y reinicie el movil y ya no ha vuelto a arrancar.
Despues de hacer esto le he metido por odin una gingerband la XXLC1, y tampoco me arranca. Le puesto el fichero ese .pit, le he puesto un custom kermel he le echo todos los wipes posibles y nada de nada. Desde el recovery si le doy a instalar desde una .zip y le meto la misma rom que le he puesto por odin no me hace nada. Saludos y muchas gracias si hoy por la mañana no lo soluciono lo llevare al SAT, sabeis de alguno bueno en Madrid capital? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
El del TPH de la calle Serrano, siempre me han atendido con eficacia
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pero yo no lo compre en un phone house? da igual eso?
|
|
||||
|
||||
Sí, da igual. Es SAT de Samsung. Lo que sí necesitas es la factura.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno lo he llevado al SAT, y nada ellos tampoco pueden revivirlo y me han dicho que le tienen que cambiar la placa, conclusion de 3 a 2 semanas sin mi galaxy note. Se me van ha hacer muy muy largas.
Saludos |
|
||||
|
||||
me acaban de responder los del sat y me dicen que no me lo cubre la garantia, que son 192 euros las reparacion? joder me parece una pasta. He llamado a Celular Net S.l. para pedirles presupuesto de cambio de placa pero hasta mañana no me dicen nada. Alguien sabe cuanto cuesta para hacerme a la idea.
Joder estoy con un cabreo de mil pares de cojones, todo por leer un puta mierda de tutorial de esta pagina . Joder es que es subrealista por cambiar el fichero build.prop se me jode el movil, y que la unica solucion es cambiar la placa, coño dudo que eso joda una placa, Última edición por satanax27 Día 30/05/12 a las 18:22:23. |
|
||||
|
||||
![]()
yo tenia el mismo problema k tu y segui este tuto: http://getmovil.com/devcenter/notici...oid-ics-xxlpy
lo hic tal como lo pone y S..G Note recuperado y rooteado. espero k te ayude, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
me acaban de responder los del sat y me dicen que no me lo cubre la garantia, que son 192 euros las reparacion? joder me parece una pasta. He llamado a Celular Net S.l. para pedirles presupuesto de cambio de placa pero hasta mañana no me dicen nada. Alguien sabe cuanto cuesta para hacerme a la idea.
Joder estoy con un cabreo de mil pares de cojones, todo por leer un puta mierda de tutorial de esta pagina . Joder es que es subrealista por cambiar el fichero build.prop se me jode el movil, y que la unica solucion es cambiar la placa, coño dudo que eso joda una placa, ![]() Con dos Nokia, por distintos motivos me han dicho que no cubría y cambiado de SAT me lo arreglaron. (uno por supuesta humedad, no era cierto y otro porque no cargaba el teléfono y me decían que había síntomas de haberse forzado las púas donde se pone la batería, tampoco era cierto) Suerte y saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para mi esto sobra: "todo por leer un puta mierda de tutorial de esta pagina"
Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cierto que sobra, pero coño podian advertir que modificar el fichero build.prop purde producir un brick. Hice caso del tuto porque es de esta pagina y hasta ahora me fiaba 100%. Si lo hubiese leido en otro lado no me abria fiado.
|
|
||||
|
||||
Joder estoy con un cabreo de mil pares de cojones, todo por leer un puta mierda de tutorial de esta pagina . Joder es que es subrealista por cambiar el fichero build.prop se me jode el movil, y que la unica solucion es cambiar la placa, coño dudo que eso joda una placa,
![]() Lo más probable es que no te arrancara por no poder entender el build.prop y al aplicarle el WIPE desde ICS fuera lo que provocó el brick. Ya sabemos ICS+WIPE+cagada de samsung = brick. Una pregunta respecto al SAT y la garantía: ¿como supo el SAT que habías tocado? ¿dejaste el recovery no oficial? |
|
||||
|
||||
No parece probable que modificar el build.prop sea la causa del brick. El build.prop es fundamental para el funcionamiento del sistema y si no está como debe es normal que el sistema se vuelva loco e incluso no arranque. Puede haber sido cualquier pequeño error como un carácter "bailado".
Lo más probable es que no te arrancara por no poder entender el build.prop y al aplicarle el WIPE desde ICS fuera lo que provocó el brick. Ya sabemos ICS+WIPE+cagada de samsung = brick. Una pregunta respecto al SAT y la garantía: ¿como supo el SAT que habías tocado? ¿dejaste el recovery no oficial? ![]() |
|
||||
|
||||
bueno ya por fin tengo el Note reparado y sin pagar un duro, cuando recibi el movil de The Phone Hause, me compre un jig y puse el contador a 0, lo envie a Celularnet, y en una semana ya lo tenia otra vez reparado, me han cambiado la placa. Un 10 para los de Celularnet, super rapidos y gente muy majos ellos.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y consejos. |
![]() |
![]() |
||||||
|