|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA, POR TAN GRANDISIMO APORTE AL HILO. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no lo mando, he pedido la pantalla al del SAT y cuando la tengan voy y me la cambian en un momento, no creo que sea la solución pero veremos si mejores algo.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me espero a los avances de weykiss, que parece que se lo está tomando en serio y el del SAT al que va parece que está teniendo mucha paciencia y está interesado en el tema este.
Yo también estoy bastante harto del tema pero viendo que no hay nada claro con los del SAT en este tema pues sinceramente estoy demasiado ocupado como para ir SAT arriba y SAT abajo sin tener claro si van a solucionar el tema o no. De momento me puse GB y Sunfilter y voy tirando, pero me gustaría poder disfrutar de mi pantalla y poder verme alguna película en condiciones y sin pixelaciones sin tener que andar usando programas que hacen "chapuzas" en la pantalla para que no se vean antes de que deje el Note tirado y me compre otro terminal. Saludos |
|
||||
|
||||
Avisar si os soluciona k yo vy directo al sat si se aregla...no mola ver un vide cn trozos negros por todos ladod, eso si recuerdo k cn la lb1 se fue un poko las pixelaciones, luego cn la lc1 uno mas y cn ics ya no cuento
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
![]() |
![]() |
||||||
|