Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 06:32:09
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Y que os creeis que samsung, sony,LG etc.. no hacen lo mismo?, creo que ni el lg 2x tiene gingerbrad oficial o no os acordais del sony-ericcon X10 o los minis?, o el Samsung Galaxy S y Sucedaneos o el Ace, que como comentan ha sido un exito de ventas, incluso el 3gs se ha quedad en IO 4, hoy en dia a las compañias solo les interesa sus bosillos, lo de mas es secundario.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por free_jad Ver Mensaje
Hasta límites insospechados, seguro que ya tienen tecnologías ultrasupernovedosas eficientes y prácticas, pero para que nos den eso primero tenemos que tragarnos toda la mierda que han ido descubriendo antes.

Pd: algo han aprendido, la batería, que este chiquitín tiene más capacidad que la de mi DHD, supongo que se les puso la cara colorá con ese tema
Bueno tienes razón, hay que recuperar la pasta invertida en I+D . A veces se me olvida que por ejemplo el Blue Ray fue descubierto al menos 10 años antes de su comercialización masiva...

Aunque si comparamos la evolución de los terminales portatiles con la de los PCs de sobremesa vemos que va mucho más rápida, si sigue así y sacan temas como el Padfone, los PCs están muertos... por lo menos es mi opinion

Última edición por Koldan Día 15/05/12 a las 09:26:19. Razón: a veces parece que no sé escribir...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Perfecto, ya era hora de que sacaran algo que pudiese competir con la HTC Magic/HTC Dream.

Ironic OFF/
Viejo 15/05/12, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
El movil tiene buena pinta,pero ¿600?

Que menos que fuera a 1giga..respecto al precio si sale libre por menos de 150e tendra ventas,pero fijo que saldra sobre minimo 200e,no lo veo nada recomendable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
600 mhz???? ICS???? y entonces por que en su dia el Desire original con 1ghz por poco no lo actualizan ni a gingerbread?...

que poca verguenza
No es por defender a HTC pero creo uno de los problemas para actualizar a ICS y Sense es por la falta de memoria interna (No la ram) tanto del nexus one y el Desire (Tienen unos paupérrimos 512 mb - Libres se quedan unos 150 mb) ,y ya se que existen roms cocinadas que arreglan esos problemas de memoria pero necesitan de formateos y particiones extras para pasar aplicaciones del sistema y no todo el mundo sabe o entiende de esos temas.
El procesador no lo es todo, hay esta el Sony-ericcson X10 que monta el mismo procesador pero esta cortito de ram (256 mb) y rom.
Y esto no solo lo hace HTC, LG (Creo que el Optimus 2X aun sigue con la 2.2), Sony, Samsung, hacen lo mismo, solo piensan en sus bolsillo y en la venta de telefonos nuevos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
No es por defender a HTC pero creo uno de los problemas para actualizar a ICS y Sense es por la falta de memoria interna (No la ram) tanto del nexus one y el Desire (Tienen unos paupérrimos 512 mb - Libres se quedan unos 150 mb) ,y ya se que existen roms cocinadas que arreglan esos problemas de memoria pero necesitan de formateos y particiones extras para pasar aplicaciones del sistema y no todo el mundo sabe o entiende de esos temas.
El procesador no lo es todo, hay esta el Sony-ericcson X10 que monta el mismo procesador pero esta cortito de ram (256 mb) y rom.
Y esto no solo lo hace HTC, LG (Creo que el Optimus 2X aun sigue con la 2.2), Sony, Samsung, hacen lo mismo, solo piensan en sus bolsillo y en la venta de telefonos nuevos.

Saludos.
No te discuto lo de que todas hacen lo mismo, pero conozco el hardware de la desire ( la tuve ) y lo de la memoria interna es una excusa barata y rancia. La memoria de usuario de 150 mb era problema en ginger, en froyo, y en eclair osea que era un problema siempre. Por otro lado la memoria de sistema para instalar la rom de la desire era de 400 y pico mb creo recordar, pero es que para ICS o ginger no hacen falta mas de 190 mb.
Esa excusa de la memoria interna quizas engañe a el consumidor no entendido, pero a los que investigamos y sabemos lo que tenemos sabemos que nos engañan como les da la gana.

Sacar un movil como el desire C es un insulto a la inteligencia global y a los propietarios de la desire original en particular.

Ahora mismo poseo un optimus black y aunque LG es un desastre en cuanto a actualizaciones, al menos ICS acabara llegando a el black. Prefiero que llegue tarde a que no llegue y me vendan una excusa barata que de antemano se que no es cierta

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 15/05/12 a las 12:19:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario:
Viejo 15/05/12, 13:34:50
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Parece una fusion entre la Wildfire S y la Explorer... Ambas con 600Mhz

Me parece algo poco acertado, puesto que el mercado de la gama baja se lo esta comiendo del famoso Galaxy mini, que por nada te lo puedes sacar, quien narices va a pagar 200€ por un telefono de gama baja, nadie!

Los 600Mhz esos no van a valer para nada, si en Gb van lentos, no me quiero imaginar en ICS, desde luego HTC esta cogiendo el camino equivocado..

y a los usuarios de la HTC desire original, ni necesidad teneis de cambiarla, sigue siendo un pepino de movil, y mas si le podeis hacer OC.. nos intentan engañar..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 17:28:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /