|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo por llamada por sms no me llegaba, te llama una locucion y te da el codigo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha puesto el codigo automaticamente y a los pocos segundos me ha llegado por sms
|
||||
|
||||
|
Ya tengo my story, muchas gracias a todos! ha sido super fácil.
![]() Mi Note no es root, he introducido el link en el buscador y ya estaba bajándose la aplicación. ![]() Pero... porque tenemos que buscarnos nosotros la vida y no venía en el pack premium suite? ![]() Y ahora que estamos... que pasa con el juego tan anunciado a bombo y platillos para el Samsung Galaxy Note que se suponía que incluirían en la actualización de Android 4.0 ya que se ha retrasado, o sea, Angry Birds Space??? Tampoco viene...
|
||||
|
||||
|
Pues lo de los amigos (contactos creo que va a ser otro problema...) por lo menos a mí no me añade ningún contacto. Me hermano tiene und Note, y ha instalado incluso la app My Story, pero nada
|
||||
|
||||
|
Solo vale para ICS??
Enviado con mi tan esperado Note
|
||||
|
||||
|
Yo instalada y muy, muy rápido desinstalada, vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo my story, muchas gracias a todos! ha sido super fácil.
![]() Mi Note no es root, he introducido el link en el buscador y ya estaba bajándose la aplicación. ![]() Pero... porque tenemos que buscarnos nosotros la vida y no venía en el pack premium suite? ![]() Y ahora que estamos... que pasa con el juego tan anunciado a bombo y platillos para el Samsung Galaxy Note que se suponía que incluirían en la actualización de Android 4.0 ya que se ha retrasado, o sea, Angry Birds Space??? Tampoco viene... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está aquí
Hay que pegarla en system/app y darle los permisos correspondientes RW - R - R, hacer click e instalar. http://www.stars-center.com/work/my-story.apk Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1650088 Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||