|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo si wipee y todo perfecto.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va todo de maravilla. aunque esperaba un resultado mas alto en benchmark he sentido que esta actualizacion va perfecta.de hecho me funciona bien las aplicaciones y de calentamiento pues casi no falta probrar mas para estar seguro bateria ammm pues normal diria yo no se la chupa pero dura lo justo en mi opinion
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me gusta es haberla podido poner a 240 dpi
|
|
||||
|
||||
Si que realice los Wipes con el Odin Mobile, pero veo la rom sinceramente en comparación con la Kingdroid Notemania bastante menos fluida, y quizas poco trabajada no se...Seguro que caera alguna actualización en breve...
|
||||
|
||||
El orden alfabetico de los contactos es incorrecto. Las letras estan mezcladas
|
|
||||
|
||||
Fallo en algunas aplicaciones
Bueno amigosnote, comentaros qe va de lujo ICS- OFICIAL, pero, pero, pero, algunas aplicaciones qe requieren de flash player, por ejemplo TV ONLINE, no reproduce, ¿Os pasa a vosotros?, bueno un saludo para todos.
|
|
||||
|
||||
acabo de wipear desde ICS (lo llevo ahora mismo todo oficial)
A mí me va todo como un tiro, la verdad. Lo único que sí he notado que consume en exceso. Esperemos que se estabilice. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Quita la batería durante un minutito, la pones entras sin encender en recovery y haces los wipes, (si quieres solo dwipe dalvick) reinicias y ya está. le metes después el cf root de chainfire y ya lo tienes rooteado, lo apagas y lo enciendes otra vez, te debe arreglar todo así de fácil.
Última edición por acabape Día 10/05/12 a las 23:47:56. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|