|
||
|
||||
|
||||
Que rapidez! Luego la pruebo, que me tengo que ir a currar... :banghead:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bien bien, gracias jureca, en llegar a casa la pruebo
Fastidiate lucard esta no has sido tu, jejejejwjeje;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En cuanto a la rom he de decir que el Dropbox me ha dado fc, pero lo resuelto vaciando la cache y en cuanto a los benchmarks esta rom esta muy muy rapida, en el quadrant 5180 y en el Antutu 7050 Enhorabuena Jureca, pero como comentario he de decirte que no metas el wasap y todos esos programas extras, porque engordan la rom y no aportan nada, ya que cada uno se lo bajara ono. Pero bueno despues de este comentario (de amiguete) esta rom es la que llevo (que sabes que posteo muchas) y es la que mas me ha gustado, y Animo a todos a llevarla Gracias. |
|
||||
|
||||
Gracias,ok para la proxima la subo limpia.
Editó:Luego subiré nueva versión eliminando las actualizaciones añadidas de aplicaciones que crean conflicto y añadiré unos nuevos tweak de rendimiento,y mejorado lo de 3G/ H,he modificado unas cosas y parece que va bastante mejor ;). Un saludo. Última edición por jurecak Día 06/05/12 a las 12:38:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Edito: una pregunta jureca, como se hacen las capturas en esta rom? Es que en la blackdragon que llevo no he sido capaz de hacerlas! ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por cualla84 Día 06/05/12 a las 14:22:59. |
|
||||
|
||||
jureca, le has añadido el fix para el GPS:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1636790 Lo digo poque todo lo demas me parece una pasada, epro esto no lo he visto en ningun sitio... Y muchas gracias por tu gran trabajo... |
|
||||
|
||||
jureca, le has añadido el fix para el GPS:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1636790 Lo digo poque todo lo demas me parece una pasada, epro esto no lo he visto en ningun sitio... Y muchas gracias por tu gran trabajo... ![]() Gracias a vosotros,un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Wow! ésto ya va tomando forma con cocineros de "la casa" jejeje. Todavía no lo tengo rooteado... y no se si esperarme a que saquen el método revolutionary como en la Desi para hacerse root y S-OFF a la vez, ¿alguien sabe cuando lo van a sacar? Porque como bien dice jureca, luego para cambiar el firmware es un coñazo tener que estar cerrando el bootloader y to el royo...
Un saludete y enhorabuena por la rom jureca, tiene una pinta cojonuda ![]() |
|
||||
|
||||
Pues según digieron en xda el revolutionary no tiene intención de hacer algo,ojala que sigan pero es lo que comentan en xda.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Peor bueno cuanto se esta haciendo de rogar esta subida... yo la kiero ya......
![]() |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que saquen algo, aunque no sea el revolutionary...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
cocinero español
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo agradeceria un link mas rapido como en mediafire o ul.to me dice que me tarda casi 4 horas en descargar. Alguien que lo tenga puede subirlo?¿ Gracias por la rom jureca, seguro que va de coña
|
|
|
||||
|
||||
Pues si,pero tengo que hacerme premiun jejeje,gracias a vosotros.
Editó:Subiendo a otro servidor también. Un saludo. Última edición por jurecak Día 06/05/12 a las 18:03:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|