|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta (se que es tonta), ¿Que cambios significativos tiene respecto a la rc4? la rc4 me va bastante bien no e tenido ni un reinicio ni nada, y la bateria muy bien.
edit. si actualizamos a rc5 hay que volver a instalar los Fix? |
|
|
||||
|
||||
Md5 missmatch
Hola,
sigo todos los pasos del tuto y al intentar hacer la instalacion desde el recovery me da un error diciendo md5 missmatch. Agradeceria alguna ayuda, please Actualmente tengo la rom blazr rc3. Gracias Salu2 Miki |
|
||||
|
||||
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
http://sourceforge.net/projects/blaz..._mirror=switch |
|
||||
|
||||
Muy buenas me instalado esta rom exactamente la R6 la verdad la veo agil normal le han quitado un monton de cosas jejeje por ejemplo en moonrom 4.2 podía hacer carpetas personalizables desde la sección de aplicaciones AHORA NO,
![]() Sobre velocidad con respecto a la moonrom 4.2 muy poca 4300puntos con respecto a 4450 puntos con la blazr. Saludos |
|
||||
|
||||
he probado a instalarla desde el recovery mediante: "install zip from sdcard" y me la instala pero no me funciona internet mediante datos, si via wifi. supongo que sera por no estar bien intalada, si alguein nos puede hechar una mano se agradece gracias |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo,"md5 missmatch".
he probado a instalarla desde el recovery mediante: "install zip from sdcard" y me la instala pero no me funciona internet mediante datos, si via wifi. supongo que sera por no estar bien intalada, si alguein nos puede hechar una mano se agradece gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
le hice un wipe data factory reset antes y despues de instalacion
|
|
||||
|
||||
Muy buenas me instalado esta rom exactamente la R6 la verdad la veo agil normal le han quitado un monton de cosas jejeje por ejemplo en moonrom 4.2 podía hacer carpetas personalizables desde la sección de aplicaciones AHORA NO,
![]() Sobre velocidad con respecto a la moonrom 4.2 muy poca 4300puntos con respecto a 4450 puntos con la blazr. Saludos ![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
Bueno después de unos cuantos días con esta rom por fin puedo decir que es, con diferencia, la mejor que he tenido en mi SGS +.
Ni un solo lag al desbloquear el teléfono ni al abrir aplicaciones ni con ningún efecto de los diferentes launcher que he utilizado, ni con Go launcher ni con launcher pro ni con live home. Play store abre mucho más rápido. Y sobre todo no he tenido que utilizar ni una sola vez app caché cleaner, que con las otras roms era imprescindible. En definitiva esta me la quedo durante mucho tiempo. Es mi experiencia personal. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno después de unos cuantos días con esta rom por fin puedo decir que es, con diferencia, la mejor que he tenido en mi SGS +.
Ni un solo lag al desbloquear el teléfono ni al abrir aplicaciones ni con ningún efecto de los diferentes launcher que he utilizado, ni con Go launcher ni con launcher pro ni con live home. Play store abre mucho más rápido. Y sobre todo no he tenido que utilizar ni una sola vez app caché cleaner, que con las otras roms era imprescindible. En definitiva esta me la quedo durante mucho tiempo. Es mi experiencia personal. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Doy por sentado que configuras el apn manualmente, si no es así debes hacerlo. Ya me dices.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Última edición por cuelebre_ Día 19/05/12 a las 22:47:54. |
|
||||
|
||||
hola estoy intentando descargar la rc6, ya Descargue la ROM, extraje el arhivo y luego lo puse en / sdcard / ClockworkMod / copia de seguridad tal como lo indica en el tutorial, Reinicie el sistema en Recovery, elegí la opción "restaurar a partir de sdcard interna", pero hay es donde tengo el problema porque cuando voy a buscar la selección BlazR. no la encuentro, la he buscado carpeta por carpeta y en ninguna parte y también la he buscado en el zip y tampoco esta, alguien me puedo orientar en esto por favor porque no se que estoy haciendo mal.
Nota la descarga la hice en el link. SourceForge:CWM-BlazR-RC6-F-V-A |
|
||||
|
||||
hola estoy intentando descargar la rc6, ya Descargue la ROM, extraje el arhivo y luego lo puse en / sdcard / ClockworkMod / copia de seguridad tal como lo indica en el tutorial, Reinicie el sistema en Recovery, elegí la opción "restaurar a partir de sdcard interna", pero hay es donde tengo el problema porque cuando voy a buscar la selección BlazR. no la encuentro, la he buscado carpeta por carpeta y en ninguna parte y también la he buscado en el zip y tampoco esta, alguien me puedo orientar en esto por favor porque no se que estoy haciendo mal.
Nota la descarga la hice en el link. SourceForge:CWM-BlazR-RC6-F-V-A ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi yo la meti tal cual esta segun la descargas osea sin descoprimir,la meti en la sd interna y desde el recovery la instale,como cualkier otra rom,y perfecto,eso si tuve k configurar los apn osea internet d datos manual,y funciona perfectamente,un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he seguido tu consejo,
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo la BODROOM RC2 creo...
para instalar esta con seguir los pasos que vienen en el primer post valdría? O tendría que hacer algo más? Es que leo mucho no se que de "wipe" y no tengo ni idea de que es, para que vale o como se hace... :S Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Nota la descarga la hice en el link. SourceForge:CWM-BlazR-RC6-F-V-A ![]() he seguido tu consejo,
![]() ![]() ![]() ![]() Yo actualmente tengo la BODROOM RC2 creo...
para instalar esta con seguir los pasos que vienen en el primer post valdría? O tendría que hacer algo más? Es que leo mucho no se que de "wipe" y no tengo ni idea de que es, para que vale o como se hace... :S Gracias de antemano!! ![]() Un wipe es como un formateo de algunas cosas en concreto. Como bien dice en el primer post: ![]() ROM DOES AN AUTOMATIC /data WIPE THAT IS NEEDED.
= La rom hace automáticamente un wipe data si es necesario. ![]() 1. Poner el zip en la memoria interna 2. Desde recovery "Install zip from sd card" 3. Reiniciar una vez acabe |
![]() |
![]() |
||||||
|