|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
señores, el brillo de pantalla automatico no funciona verdad? es que lo puse y a mi al menos no me funciona... una pena...
|
|
|
||||
|
||||
Recuperar el tipo de red móvil "umts" porfavor...
He visto que topogigi regresa, probablemente no como nos hubiera gustado a todos, con una rom ginger, porque menciona que para el lo mas nuevo no siempre es lo mejor, asi que ha realizado esta rom, con el legendario kernel neoblaze. No me gustaria regresar a froyo, sinceramente yo si considero mejor a ginger, pero es que éste si que es un master
![]() Y el link de descarga: http://depositfiles.com/files/02mfap6yw Todas las gracias al legendario @topogigi Saludos!! ![]() .................................................. .................................................. .................... HOLA Compañero : masterkira .... espéro te encuentres bién en toooodo...!! el motivo del porque te escribo es de suma URGÉNCIA .. ![]() - MIRA: YÓ tengo un LG 990 2X - Y el problema que tengo esque; eh estado probando varias ROMS.... y luego, luego.... me percaté: cuando fuí a ver en el TIPO DE RED MÓVIL : "EDGE" - Cuando me debería salir : " UMTS Ó HDSPA " Para haci YÓ poder tener red 3G - como podria hacer para recuperar el tipo de red.... ayudme porfavor amigo; porfavor si..!!! estare al tanto de alguna respuesta ......... ![]() saludos desde perú |
![]() |
![]() |
||||||
|