|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Odio los micro rayas o marcas que pueda tener mi Note, por eso lo cuido un poco más que cualquier otro móvil, pues será un clásico en un par de años !!!
creo que no hay alguien que proteja tanto su Note como este servidor, y si lo hay, que comente ! Protejo mi note con una funda de tpu negra satinada, que le luce muy elegante, y protege los botones inclusive. Le puse film en pantalla desde el primer día, me encanta saber que debajo de este film, quite ya esta está todo rayado y feo, se encuentra esa sabrosa pantalla intacta. A además, antes de ponerle la funda, cubrí de cinta adhesiva transparente los bordes plateados, para evitar algún rayón en la carcasa cuando lo saco de la funda. A la cámara, después de un mes de tener el note, no le he quiso un plastiquito que rodea el aro del lente, para que no se raye. Además, cubro la lente con un poco de masquin negro (es como una cinta adhesiva), así evito que le ingrese polvo, y queda perfecto, pues la funda negra camufla muy buen este truco. Je je, y otras cosillas más, no se, pero me gusta tenerlo intacto y disfrutar su calidad y excelente construcción. ![]() Pero entiendo el miedo a estropearlo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una historia de amor se esta gestando....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por experiencia te diré que tanta protección y pegamento (de cinta adhesiva film etcétera) no solo harán que tras bastante uso después te encuentres con cromados rotos goma reseca entre perfiles,cambios cromaticos y en general un aspecto muy diferente al que esperas tras esa especie de machinia que tu llamas "protección"
Si quieres proteger tu Note comprale una funda de tres piezas antigolpes y un protector de pantalla bien duro y resistente.Y por dios no pongas nada delante ni cerca de la óptica que solo conseguirás sacar fotos borrosas, malas y feas. No te lo tomes a mal, te lo dice alguien con unos 12smartphones impolutos guardados en un estante. |
|
||||
|
||||
pues que ya casi sale el Note 3, y yo tengo mi Note 1 todavía bien protegido como el primer día! !
¦) |
|
||||
|
||||
muy buenas e limado los bordes del marco de mi note.se qda negro mate y la verdad qeda de fabula dejando solo el boton de encendido con su brillo original.con paciencia y ya esta ami por lo menos me mola mas asi e incluso tiene mas agarre.un saludo q opinais?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cuando querais os enseño fotos de un iPhone 4, que desde el primer dia ha ido sin protector, y esta lleno de arañazos de arriba a abajo y de izquierda a derecha, y asi, con todos los moviles.
La clave aqui, es que la mayoria de personas que no usan protector y que dicen no tener arañazos, no duran lo suficiente con su movil como para verlos. En unos meses probablemente no veremos nada, pero en 1 año la pantalla estará hasta los topes de arañazos, lo tengo comprobado. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente ODIO el film de pantalla . .. aunque sea un film bueno y no se vea..me da coraje con el gusto que da quitar los plasticos a las pantallas.. y ahora se puso de moda ponerselo.. yo personalmente uso funda completa cn la carcasa incrustada en tapa y aumenta 1 mm y tienes buena proteccion. . Que se rayara con el tiempo.. pues si pero la he disfrutado como un niño y si esta muy jodida se tira de seguro y pantalla nueva :p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por cierto, una pregunta ¿es posible cambiar los bordes del note? o sea, el marco plateado o cromado que lo rodea?
donde pueden venderlo?
|
||||
|
||||
Teniendo la pantalla gorilla glass no debería de tener rallones no? yo tengo protector por si acaso, porque es mi juguetito y me gusta conservarlo bien..
|
|
||||
|
||||
muy buenas e limado los bordes del marco de mi note.se qda negro mate y la verdad qeda de fabula dejando solo el boton de encendido con su brillo original.con paciencia y ya esta ami por lo menos me mola mas asi e incluso tiene mas agarre.un saludo q opinais?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]()
||||||
|