|
||
|
||||
|
||||
pero si restuaro la tablet pierdo todas las aplicaciones. Y ponerme a hacer una copia de seguridad me da un poco de pereza, espero a mañana y lo intento desde el wifi de mi gimnasio a ver si por ahi lo puedo descargar.
Aunque me imagino que igual es el juego, porque estoy bajandome el six guns, y me descarga los datos. Última edición por gonzalo.77 Día 20/06/12 a las 17:32:31. |
|
|
||||
|
||||
Si, si, se que se ha puesto crackeado, pero no puedo dejar de recomendar que merece y mucho la pena el comprarlo. Que cada uno obre como quiera, pero hay que comprender que si todo lloviera gratix del cielo... lo malo de android es que los desarrolladores ponen pegas al desarrollo de juegos por el nivel de crackeo que hay, pero quitando este tema que pueda o no perjudicar, no pretendo prejuzgar a quien lo baje pirata, solo que ciertas joyas se merecen el esfuerzo (tambien hay juegos que no los quiero ni gratis, pero es otro tema sobre gustos y demás ).
Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() Peeeero.... Hay juegos que, por H o por B, o no funcionan o son decepcionantes. Poder jugarlos antes es un ventajón. Un ejemplo claro (para mí): Sonic CD. Gracias a la versión crackeada puedes comprobar in situ cómo es casi imposible descargar los archivos necesarios para jugar, para que al final sea un port en baja resolución y que cuesta casi 5€.
|
||||
|
||||
Neee jajjj prefiero lo gratis mas que nada por losnbancosmque no me dan nuna tarjeta de credito y son bien ratas ota cosa al amigo que le da problemass puede ser que se allan dado cuenta y ya no dejen descargar el juego lo que pueees hacer es que alguien gentimente te pase los datos del juego y los suba saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Neee jajjj prefiero lo gratis mas que nada por losnbancosmque no me dan nuna tarjeta de credito y son bien ratas ota cosa al amigo que le da problemass puede ser que se allan dado cuenta y ya no dejen descargar el juego lo que pueees hacer es que alguien gentimente te pase los datos del juego y los suba saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Anteayer fue el Longest Day Offer, y había juegos por 0,69€. Así merece la pena comprarlos, tienes tus actualizaciones automáticas y animas a los desarrolladores.
Peeeero.... Hay juegos que, por H o por B, o no funcionan o son decepcionantes. Poder jugarlos antes es un ventajón. Un ejemplo claro (para mí): Sonic CD. Gracias a la versión crackeada puedes comprobar in situ cómo es casi imposible descargar los archivos necesarios para jugar, para que al final sea un port en baja resolución y que cuesta casi 5€. ![]() Luego hay empresas como HandyGames, que sacan versiones con publicidad de sus juegos totalmente full con la posibilidad de comprarlos para quitar dicha publicidad. Por cierto, aprovechad la "Promocion de verano" (como bien ha apuntado megrez45) con bueniiiisimos games y alguna app como NBA Jam, MASS EFFECT™ INFILTRATOR, Guns'n'Glory WW2 Premium (b.u.e.n.i.s.i.m.o tipo RTS) TODOS a 0,69€... Os dejo el link. https://play.google.com/store/apps/c...ongestDayDeals Saludos!!
Última edición por LuixmaN Día 22/06/12 a las 16:00:08. |
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo, el poder probar antes de comprar te quita mas de un disgusto/enfado. Lo malo es que cuando ya lo tienes gratis entre manos, muy pocos,creo, acaban comprando la versión "oficial"/pago. En mi caso particular, los juegos/apps que merecen la pena, los compro para asegurarme las futuras actualizaciones al momento y así no andar buscando la versión actualizada del apk...
Luego hay empresas como HandyGames, que sacan versiones con publicidad de sus juegos totalmente full con la posibilidad de comprarlos para quitar dicha publicidad. Por cierto, aprovechad la "Promocion de verano" (como bien ha apuntado megrez45) con bueniiiisimos games y alguna app como NBA Jam, MASS EFFECT™ INFILTRATOR, Guns'n'Glory WW2 Premium (b.u.e.n.i.s.i.m.o tipo RTS) TODOS a 0,69€... Os dejo el link. https://play.google.com/store/apps/c...ongestDayDeals Saludos!! ![]() Perdoname, pero si esto es oferta de verano, entonces no quiero ni pensar los precios que tendran cuando no esten en oferta: Sin título.jpg
|
||||
|
||||
puee qu etenga problemas como me da a mi el de donde esta mi agua que lo intalo bien pero al quitar el wifi no me habre y si estoy con wifi si va pero casi no lo juego saludos
|
|
||||
|
||||
Perdoname, pero si esto es oferta de verano, entonces no quiero ni pensar los precios que tendran cuando no esten en oferta:
Archivo Adjunto 128609 ![]() Siento que alguno haya llegado tarde, pero en fin, saldrán mas y mejores promociones (lo que me extraña es que el enlace siga valiendo cuando los precios han cambiado) Saludos. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2