|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pepephone sin ningun género de dudas. Opera sobre la red de vodafone, y con la nuevega y habla(no sé si se llama así) de lujo. No hablo mucho y pago como máximo 14 euros al mes. El mes pasado 11.
|
|
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de que llegue a febrero y me pueda pirar a cualquier omv de las que hablais
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si alguien quiere invitaciones a tuenti que me las pida que tengo un par.
![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que cojas tus ultimas facturas y el EXCEL y calcules cual es la que mejor se adapta
Ejemplo: 80 llamadas 200 min y 600 mb de internet Simyo 5: 80x0.15 + 200x0.05 + 50mbx0.03 = 19€ Pepephone: 80x0.15 + 200x0.027+ 6.9 =24.3€ Tuenti: 80x0.15 + 200x0.03+ 6= 24 precios sin iva |
|
||||
|
||||
Yo me he ido a Tuenti, ya veremos que tal, como yo llamo poquisimo pero uso mas internet es la que mejor me iba ya que por 7 euros y poco iva incluido tengo 1 gb al mes.
|
|
||||
|
||||
Si, pero tienes un consumo mínimo, y las llamadas son más caras, pero para gusto... Los colores?
Yo e pasado por todas las omv con datos asta el momento, pepe nuevega y llama la nueva de pepephone del lobo feroz, la de simio del 5 la del 3. Asta ahora en Tuenti. De momento Tuenti se lleva la palma. Por cierto! Tuenti? Prepago! Sl2 Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. ![]() Hombre, para eso están los gustos, si, pero todos tenemos unos u otros gustos, yo por ejemplo, no quiero contratos, demasiado me han timado ya, XD. Y creo que en Prepago, nadie mejora Tuenti.
Pero si, si llamas y te da igual los consumos mínimos, por que sabes que lo acabas gastando simyo esta bien, pero si sumas de los 550 a 1GB te sale mas caro que esos 7e de consumo mínimo, y las llamadas te sale mas caras. 0.03cnt que el mega vale x450 megas al llegar al 1GB =13,50euritos. Más las llamadas que hagas a 5cts. Tuenti: 1GB por 6e más las llamadas a 3cnt que hagas. Hay diferencia no? Yo gasto de 850mb a 1GB. A veces asta los supéro. Jeje (en muy contadas ocasiones.) Yo creo que simyo es para gente que con esos 550 megas tenga más que suficiente, y no llame mucho, luego si le sale rentable. Y ojo para mi esa de simyo, es la mejor tarifa que hay despues de Tuenti. si no tuviera tuenti, estaría en esa de simyo. Saludos! Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. ![]() También habría que tener en cuenta que, en pepephone te cobran 15€ por el alta, 5€ por un duplicado de la sim, etc etc. En simyo no te cobran por el duplicado de la sim (al menos el primero, no sé como está el resto), en el alta si pillas buena promoción tienes un montón de minutos y saldo en euros, (yo empezé con 50€ de saldo), te dejan algunos móviles muy bien de precio... También hay que decir que, pepephone y tuenti usan redes vodafone y movistar, respectivamente, y tienen velocidad 3 veces superior a la red de orange (simyo) (21 vs 7,2 Mbps) a de hoy, aunque nuestro móvil solo alcanza 14.4 Mbps....
Última edición por borjaxvalencia Día 21/04/12 a las 18:21:40. |
|
||||
|
||||
Mensaje repetido
![]() Última edición por Ansy Día 21/04/12 a las 18:48:57. |
|
||||
|
||||
Lee bien los números compañeros. ;) si yo gasto al rededor de 1GB al mes... Con simyo me saldría la de 1GB a 13e más llamadas a 8, con la del 5 me saldría el doble de caro, y con pepephone 3/4 de lo mismo.
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
A mi me parece que la mejor tarifa del momento para tener datos es tuenti. Y para sólo voz, la pulpo de pepephone.
Las de simyo no las logro entender, de sí regalan 550 Megas pero en otra tienes más Megas y pagas menos... Y explicado como el culo...
|
||||
|
||||
Buenas, mi mujer en su i9000 y yo en el S2 tenemos eroskimovil (vodafone) y la verdad es que perfecto
con tarifa sin coste de llamada y min a 10 cts porque las llamadas que realizamos siempre son cortas y además 600 megas de datos por 6 euros. por supuesto sin contrato de permanencia y buena atención telefónica un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, mi mujer en su i9000 y yo en el S2 tenemos eroskimovil (vodafone) y la verdad es que perfecto
con tarifa sin coste de llamada y min a 10 cts porque las llamadas que realizamos siempre son cortas y además 600 megas de datos por 6 euros. por supuesto sin contrato de permanencia y buena atención telefónica un saludo ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Joer cuanta informacion a la vez!!!
Tengo mis 6 ultimas facturas preparadas para echar cuentas... No he considerado Simyo porque usa red Orange y en mi pueblo esta mal la cobertura ... Que tal la 3g de Tuenti? A ver si echo las cuentas.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer cuanta informacion a la vez!!!
Tengo mis 6 ultimas facturas preparadas para echar cuentas... No he considerado Simyo porque usa red Orange y en mi pueblo esta mal la cobertura ... Que tal la 3g de Tuenti? A ver si echo las cuentas.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He estado rellenando el Excel comparador de tarifas Pepephone y me recomienda la tarifa "Nuevega y Llama". Es esta concretamente: http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9 Como veis, es una tarifa sin establecimiento de llamadas, que me la recomienda supongo porque la mayoria de mis llamadas son cortitas. Como lo veis? He estado mirando Tuenti Móvil y el hecho de que tenga establecimiento de llamadas hace que me salga mas cara que esta. Alguna sugerencia? Gracias! |
|
||||
|
||||
Estoy en pepephone y todo de lujo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer iba a hacer la portabilidad a Pepephone, a la taria Nuevega y Llama pero se me ocurrio comprobar si aun tenia permanencia Movistar y, lamentablemente, aún me queda permanencia hasta noviembre ![]() ![]() Sabeis como está el tema de las penalizaciones Movistar? La ayuda económica fue de 300€. Tengo algún modo de escapar o me tengo que resignar a aguantar hasta el fin de la permanencia? Si me tengo que quedar, estoy pensando en ponerme una tarifa Habla y Navega de estas, que aunque sean un mojón, por lo menos no tendré sorpresas. Actualmente tengo la de 8ct/min + establecimiento (15ct) + IVA a todos los operadores, con 10€ de TD. Como lo veis? Que hago? :S |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer iba a hacer la portabilidad a Pepephone, a la taria Nuevega y Llama pero se me ocurrio comprobar si aun tenia permanencia Movistar y, lamentablemente, aún me queda permanencia hasta noviembre ![]() ![]() Sabeis como está el tema de las penalizaciones Movistar? La ayuda económica fue de 300€. Tengo algún modo de escapar o me tengo que resignar a aguantar hasta el fin de la permanencia? Si me tengo que quedar, estoy pensando en ponerme una tarifa Habla y Navega de estas, que aunque sean un mojón, por lo menos no tendré sorpresas. Actualmente tengo la de 8ct/min + establecimiento (15ct) + IVA a todos los operadores, con 10€ de TD. Como lo veis? Que hago? :S ![]() He estado mirando las tarifas de eroski y la verdad que tiene muy buena pinta.
|
||||
|
||||
Yo estoy con Eroski Móvil y va de cine. La verdad es que llevo casi desde que salió esta OMV y nunca me he terminado de ir ya que al final, no se como lo harán, pero son los mas baratos con diferencia. Para cuando pepephone y las demás sacan una oferta estos de eroski ya la habían planteado antes que nadie. Solo les veo un fallo y es que tienen muy buenas tarifas, quizás las mejores, pero se publicitan muy mal. Hay que estar atento y entrar en su web de vez en cuando para ver que es lo nuevo que se cuece. Por cierto, la cobertura es de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
A todos los que decis tuenti...Podeis usar el VOIP? No? Pues ya esta todo dicho...
PD: Estoy con masmovil porque no puedo tener contrato pero dios, que liberacion poder usar el Skype... ( venia de yoigo ) |
![]() |
![]() |
||||||
|