|
||
|
||||
|
||||
puesta hace un rato , estoi recuperando contactos y correos , cuando termine pondre el patch adreno y hare pruebas , esperemos que valla tan bien como se comenta.
|
|
|
||||
|
||||
En esta k tal el consumo de batería? Como las atomic?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues después de probarla, tiene muchas cosas que fallan, o por lo menos en mi móvil, me pide codigos, a parte de eso no le veo ninguna diferencia con la nightly 7, o mas bien si, se come la batería en nada de tiempo!!! por lo demas igual, muy decepcionante. Menos mal que hice un backup de la 7 que tenia antes........
Última edición por jml.malaga Día 05/04/12 a las 23:34:32. |
|
||||
|
||||
Hola, en el primer videotutorial que hiciste, decias que la CM7 tenia problemas con la calidad de los videos, en esta version esta arreglado ese problema? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, me habia pasado a la atomic r13 y la verdad me gustaba mas la CM7, ahora que han arreglado ese problema, he vuelto a instalarlo, muchas gracias, y ya ire comentando si tengo algun problema. Por cierto, he notado que se reinicia mas rapido que en la version anterior, eso me gusta
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenos dias ...acabo de instalar esta rom pero cuendo enciendo el telefono me pide el pin lo pongo y luego me pide otro pin dedesbloqueo tarjeta de red o algo asi que quiera decir o para que sirve
![]() |
|
||||
|
||||
Es como el código de desbloqueo que te piden para liberar un móvil. Yo la acabo de instalar y ando probando, es tan configurable que es un jaleo, pero espero dejarla bien y hacer un back up del launcher y tal... Primer problema, me pierde la conexión con la wifi de casa... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Elitemovil Skate Rom 2.3.5 [z3] instalada en mi Skate y me va de lujo. Me aconsejáis cambiar a esta rom? Qué ventajas tiene esta rom frente a la Z3?
Gracias. Un saludo! |
|
||||
|
||||
(después de más de una hora personalizandola me doy cuenta de que tiene la mierda de radio fm de la flecha circular y sin desconexión auto. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el otro pin que pide, (yo liberé mi montecarlo por imei) y cuando le entro el famoso código de desbloqueo no me lo reconoce así que no se que pin puede ser.....
Y la batería ni os cuento....dura menos que un helado al sol!!! Última edición por jml.malaga Día 06/04/12 a las 11:53:47. |
|
||||
|
||||
Lo he reiniciado una vez y al rato me salen 6 mensajes de aviso en notificaciones con un triángulo de aviso: no se ha podido descargar"" ![]() |
|
||||
|
||||
Si a mi me lo hacia también y Nuestro maestro Victor me aconsejo de flashear de nuevo las app sin hacer wipes ni nada, y me funcionó, sin embargo he notado un a cosa, mas pin intentas entrar peor se pone la cosa solo hay que poner el primero de la tarjeta y pasar del otro dándole a descartar y después la cosa va normal.
|
|
||||
|
||||
tambien mira las sincronizaciones de emails y demas programas que no esten todo el dia conectando , brillo de pantalla al 50% ...etc , que quereis que os cuente que ya no sepais ![]() ademas hasta que no lleve unos dias puesta la rom y se estabilize en las cargas no veremos el 100% del rendimiento de la bateria , es asi de sencillo . sobre pines y demas yo no he sufrido nada raro , yo lo libere con el tuto de aqui y despues restaure la mac , tampoco tengo pin en la tarjeta la verdad sea dicha ni ningun pin o patron de bloqueo , lo mismo es por eso |
|
||||
|
||||
pues a mi me va perfecta. instale tambien el adreno, el bravia el el fix del gps y perfecto sobre todo el gps va de fabula
![]() Última edición por leky Día 06/04/12 a las 14:04:00. |
|
||||
|
||||
muy buenas a todos.soy nuevo en este foro.la semana que viene tendre el orange montecarlo y he pensaba en instalarla,pero veo que parece que da algun problema que otro.a alguien mas le pasa lo mismo que a jml.malaga
otra cosa.en el recovery haciendo: -format/sistem -format/cache -format/data -format/boot Al formatear todo eso,se quita tambien la rom original,o no? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Victor, hace falta tener rooteado el movil para instalar esta rom!!!
La puedo instalar sobre la rom de orange?
Última edición por fblack Día 06/04/12 a las 18:17:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|