|
||
|
||||
|
||||
Meti todas las gapps q hay, y quite el ApexLauncher, para dejarlo de manera opcional (me gusta ese launcher) Voy a probar lo q he metido ![]() EDITO: De momento me funciona todo y bien, incluido el GPlay y el posicionamiento del GMaps En Youtube no puedo adelantar en la barra de tiempo No me funciona el desbloqueo con la cara Última edición por gotrek00 Día 04/04/12 a las 15:24:25. |
|
|
||||
|
||||
Viendolo de esa manera creo que si hace falta probarla en las otras dos roms,aunque ya digo que deberia funcionar en todas,aun asi prefiero esta de momo mas completa con bt,3g y opciones de desarrollo(ahora que caigo en yarvik no se si ira porque las opciones de desarrollo no existen y para instalar el script hace falta tener la depuracion usb activa y la opcion de pantalla activa.
saludos ![]() Dices que se puede usar el bluetooth? Yo de momento no lo he conseguido. Seguro que tiene el hardware? He probado el script en MOMO y lo que no me ha funcionado ha sido lo de eliminar las aplis chinas y me ha creado dos calendarios (lo digo como comentario no como critica) Gracias por la aportacion! Última edición por vaickiballs Día 04/04/12 a las 15:24:25. |
|
||||
|
||||
Al igual que a tí, con la momo15 las apps siguen instaladas y el tema calendarios igual
por cierto, la wifi sigue sin funcionarme incluso con el script ![]() |
|
||||
|
||||
Yarvik trae por defecto el modo depuracion activado y se puede activar/desactivar desde el inferior derecho de la pantalla del tablet.
Dices que se puede usar el bluetooth? Yo de momento no lo he conseguido. Seguro que tiene el hardware? He probado el script en MOMO y lo que no me ha funcionado ha sido lo de eliminar las aplis chinas y me ha creado dos calendarios (lo digo como comentario no como critica) Gracias por la aportacion! ![]() ![]() Ya esta todo preparado, solo me faltan los nombres de las apps chinas... en cuanto me digais cuales son suubo el archivo con todo actualizado y bien puesto jeje Por cierto, necesito q alguien me diga los nombres de las apps chinas, pq no deben ser esas http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=18 Última edición por gotrek00 Día 04/04/12 a las 16:05:13. |
|
||||
|
||||
Al final todo perfecto, elimine a entrada del driver antiguo, lo volvi a insertar y esta si me lo acepto bien... Por lo demas perfecto y ahora ya se como voy a instalar un porron de juego de golpe mas adelante
![]() Edito: no me encuentra las busquedas el market ![]() ![]() Me alegro que te funcionara Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de los calendarios no se a que problema te refieres,si es a que puso dos calendarios no es cierto ya he comentado anteriormente en otros post que al no formatear o meter una rom encima de otra lo que haces es quedar restos de la antigua en este caso no te crea dos calendarios sino que te mete uno mas del que tenias,se soluciona desinstalando el que eligas. Saludos |
|
||||
|
||||
ok
![]() la próxima vez que le cambie la rom hago un format, pero eso antes de meterle la nueva img,no? eso sí, antes a la primera con los botoncitos entré para cambiárselo...luego, cuando ví esto del wifi, lo intenté de nuevo y ya no pude detectar la tablet desde el administrador de archivos voy a probarlo otra vez |
|
||||
|
||||
ok
![]() la próxima vez que le cambie la rom hago un format, pero eso antes de meterle la nueva img,no? eso sí, antes a la primera con los botoncitos entré para cambiárselo...luego, cuando ví esto del wifi, lo intenté de nuevo y ya no pude detectar la tablet desde el administrador de archivos voy a probarlo otra vez ![]() Si le das a formatear primero te formatea y luego te mete la rom ella sola,no tienes que hacer nada. De la otra manera que haceis normalmente te mete la rom del tiron sin formatear. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Script ProTab 2 XXL
Nadie me puede facilitar las app chinas??
![]() De momento os dejo el enlace q cree para nuestras tablets, podeis usarla si quereis. Recomiendo elegir primero las apps q queremos instalar de todas las gapps q hay. Solo teneis q modificar el GooglePlay.bat con el wordpad y elegir cuales quereis. El apexlauncher podeis meterlo si quereis, no esta puesto por defecto pero es un buen launcher. Enlace: http://www.mediafire.com/download.php?ft60dtwp661d1sq Funciona todo menos lo de las apps chinas, ya q no tengo los nombres todavia. Las gapps estan actualizadas y creo q ninguna se duplicara, informadme si algo sale mal jeje Última edición por gotrek00 Día 05/04/12 a las 17:43:30. |
|
||||
|
||||
he vuelto a la rom china y...en system/apps no encuentro esas que me pones.
he entrado en system/preinstall y ahí hay varias si me dices alguna cosa más intentaré pasártelas ;) |
|
||||
|
||||
Con esto se supone que se soluciona las busquedas en Play? Es que a mi me sigue sin ir
![]()
|
||||
|
||||
![]() de todas formas creo q se puede arreglar si se le mete el buil de la momo, no? |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver, lo que suena a chino en system/app
free_bizhi.apk qiyiyingshi_V3.0_mumayi_e3d3e.apk tonghuashunshoujichaogu.apk zhonghuawannianli.apk y luego hay 2 con letras chinas chinas chinas...si alguien me explica como traducirlas y en system/preinstall fennudexiaoniaoliangzhounianjinianban_V2.5.3_mumay i_5184f.apk fishing.apk iReaderyueduqi_V1.6.0.0_mumayi_f4b0d.apk QQ_for_Pad_v1.9.1.apk shuiguorenzhegaoqingban_V1.5.4_mumayi_2cc77.apk SogouInput_android_2.0_sweb.apk y bueno, siento no poder hacer más sigo peleándome con el wifi de casa, que ama a mi htc pero no a mi tablet ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, lo que suena a chino en system/app
free_bizhi.apk qiyiyingshi_V3.0_mumayi_e3d3e.apk tonghuashunshoujichaogu.apk zhonghuawannianli.apk y luego hay 2 con letras chinas chinas chinas...si alguien me explica como traducirlas y en system/preinstall fennudexiaoniaoliangzhounianjinianban_V2.5.3_mumay i_5184f.apk fishing.apk iReaderyueduqi_V1.6.0.0_mumayi_f4b0d.apk QQ_for_Pad_v1.9.1.apk shuiguorenzhegaoqingban_V1.5.4_mumayi_2cc77.apk SogouInput_android_2.0_sweb.apk y bueno, siento no poder hacer más sigo peleándome con el wifi de casa, que ama a mi htc pero no a mi tablet ![]() ![]() ![]() Me pongo a ello, lo de las letras chinas supongo q solo copiando y pegando el nombre, pq ni papa de chino XD y lo del wifi... ni idea, ya es raro :S |
|
|
||||
|
||||
pero si no puedo conectarme a internet....el tema copiar pegar lo veo dificil...
bueno voy a intentarlo por cierto, el build.prop que acaba de aparecer en el foro, para la momo...se sustituye y reiniciar,no? |
![]() |
![]() |
||||||
|