|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo continuo teniendola.
|
|
||||
|
||||
Vale ... ya me ha desaparecido, pero he tenido que borrar la caché.
|
|
||||
|
||||
No hemos sido los unicos afectados:
http://www.android.es/un-fallo-en-go...#axzz1qJ4p7FI9 Como he comentado más arriba el market identifica un paquete de nuestra tablet con otra apk y por eso nos aparece como instalada ... esa es mi teoría (puede que no sea acertada). |
|
||||
|
||||
A mi el market no me funciona... Vamos, el Play Store. No sé si tendrá que ver o no con el ASUS, pero en el resto de Android me va sin problemas.
|
|
||||
|
||||
estoy revisando mi slider y no la llevo instalada,no se que app puede ser,parece segun la foto un disco duro,asi que puede ser algo para hacer backups o algo similar
|
||||
|
||||
Cada día me da más miedo ICS jajajaja. |
|
||||
|
||||
En xda han comentado algo similar, respecto a una apli llamada 'Apri' . Les ha aparecido a varios instalada y al lanzarla inicia Polaris...
Alucino con estas cosas. |
|
||||
|
||||
A mi me apareció ayer, esta mañana me desapareció y ahora la vuelvo a ver.
Pienso que puede ser algo parecido a lo que les ha ocurrido a otros terminale. |
|
||||
|
||||
De acuerdo con jbenite.
En xda han colgado este enlace: http://mobile.theverge.com/2012/3/26...-android-seven En resumen, el market usa cadenas únicas para identificar las apps. Algunos desarrolladores pueden haber elegido cadenas que aunque están libres en el market están usadas en aplicaciones de fabricantes (Polaris en nuestro caso). Esto puede llevar al market a creer que se trata de una update para Polaris e instalarla. Parece ser que no es algo malicioso, que es un error que también afecta a terminales Samsung (por ejemplo) y que desinstalar la aplicación puede no ser sencillo. |
|
||||
|
||||
Otro mas al que le aparece en el play (en el del defy no). No tiene permisos especiales ni deja desinstalarla.
|
|
||||
|
||||
habéis probado a usar el airpush?, no se por probarlo a ver que tal. si funciona comentar, y si no pues también.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|