|
||
|
||||
|
||||
desierto muerta
Pero sino me deja,cuando le doy a recogerte reinicia y asín siempre
|
|
|
||||
|
||||
Es que no tienes que entrar en el recovery para eso. Lo hace automáticamente desde el bootloader.
Tienes que bajarte la ruu en formato zip, renombrarla a PD98IMG.zip, meterla en la sd, reiniciar en bootloader y lo detectará solo. Creo que sale algo de actualizar, aceptas y se flashea solo. EDITO: Aquí tienes la 1.32 oficial. Descargarla, renombrala y haz lo que te he dicho.
Última edición por Psycotron Día 25/03/12 a las 20:14:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok voy aver como tu dices
|
|
||||
|
||||
Es que no tienes que entrar en el recovery para eso. Lo hace automáticamente desde el bootloader.
Tienes que bajarte la ruu en formato zip, renombrarla a PD98IMG.zip, meterla en la sd, reiniciar en bootloader y lo detectará solo. Creo que sale algo de actualizar, aceptas y se flashea solo. EDITO: Aquí tienes la 1.32 oficial. Descargarla, renombrala y haz lo que te he dicho. ![]() |
|
||||
|
||||
Que te sale?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues lo unico ke ace es reiniciar.pantalla blanca con el nombre de htc,se keda un pelin asin y vuelve a reiniciar. me temo k esto tiene mal rollo.
|
|
||||
|
||||
Pero una vez metes la rom renombrada en la sd, reinicias en bootlaoder?
|
||||
|
||||
aver, el movil teniendo la bateria puesta se reinicia siempre al no ser k yo entre en bootloader apretando power- voz. pues ya ahy dentro e probao dandole tambien a reboot bootloader y reinicia el movil y asin siempre otra vez como al principio, si kiero entrar en el bootloader tengo k acer la misma operacion power-voz.
|
|
||||
|
||||
Pues hazlo asi. Mete la rom renombrada en la sd, apaga y vuelve a encender con power -volumen.
Última edición por Psycotron Día 26/03/12 a las 13:56:47. |
|
||||
|
||||
lo mismo compi
|
|
||||
|
||||
Pues vaya faena.
Has probado a flashear un recovery desde el multitool?
|
||||
|
||||
![]()
hay es otra mierda, porke me dice cuando abro el programa ke conecte el movil,cuando ya lo tengo puesto por usb,a traves del bootloader me meto en fastboot usb. osea ke fijate ke putada.
|
|
||||
|
||||
Ponle en fastboot y intentalo desde el sdk, si se inicia el bootloader seguramente se pueda recuperar..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
desde el sdk dime como se ace ,pork no tengo nidea
|
|
||||
|
||||
Te lo tendría que buscar, supongo que con el sdk se podrá instalar el recovery
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
También tienes este programa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 Con este si puedes flashea desde bootloader, siempre y cuando tengas ENG S-OFF.
Última edición por Psycotron Día 26/03/12 a las 15:40:42. |
|
||||
|
||||
lee te este hilo, parece interesante sobre tu caso
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-231236.html Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tuve el mismo problema pero por suerte lo solucione asi: bajate el archivo PD98IMG.ZIP, googlealo y bajalo (si no lo encontras mandame un MP y lo subo a algun servidor y lo bajas desde ahi), lo pones en la SD, arrancas la DHD en con la tecla del volumen hacia abajo oprimida y te comenzara a instalar la ROM de android 1.32, es de las mas viejas, pero cuando termine ya podras ingresar normalmente a la DHD y podras instalar cualquier RUU mas nueva o otra ROM de algun cocinero. Suerte y saludos!!
|
|
||||
|
||||
También tienes este programa
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 Con este si puedes flashea desde bootloader, siempre y cuando tengas ENG S-OFF. ![]() |
|
|
||||
|
||||
?? no puedo bajarmelo,me lo podeis pasar alguno ke lo tengais? Gracias.
|