|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando le tiras fuerte a todos se nos calienta
![]() Totalmente normal, aunque sea solo viendo webs, + la pantalla a mi justo donde tu dices tambien me pasa |
|
|
||||
|
||||
A mi ya no sr me calienta nada, ya que con Voltage Control tengo bajados los voltajes y la velocidad maxima a 1ghz. El telefono va SOBRADO en todo y no se calienta para nada, ademas del ahorro de bateria importante
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso que es parecido al Setcpu ?
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy flipando con la bestia parda ni se me calienta ni se pone cachonda la note jajaja.Perdon por el comentario pero que sepan que a mi me va perfecto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
calentarse solo lo he notado con el navegador gps
|
|
||||
|
||||
De todas formas algien que Hable con cifras my note con 20 minutos en el foro de HTCmania el indicador de temperatura ya se pone 41 grados. Alguien que haga la prueba porfa.
|
|
||||
|
||||
Segun mi experiencia cuando mas lo he visto calentarse ha sido usando internet para ver videos en flash.
Despues de uno 20m. a llegado a 43ºC, temperatura que por la delgado tapadera trasera notas en la mano. Pero creo que con el tipo de procesado y a la velocidad a la que funciona esta dentro de lo aceptable. Con uso cotidiano exporadico un max. de 36ºC y lo minimo que lo he visto 18ºC. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Leyendo varios foros y blogs e comprobado que la mayoria de los doble nucleo tienden a tomar temperaturas bastante altas en poco tiempo,en especial los GsII y los Note incluido el Nexus aunque en menor medida. Os pongo situaciones comprobadas por mi en un Note oficial(Touchwiz 2.3.6 sin root) y con el BatterySoloWidget como referencia en las cifras obtenidas en tiempos de uso de entre 30min y 1h: -Cargando en pared o pc 19º/25º -Jugando a GtaIII se mantiene entre los 36º/48º -Navegando en H+ nunca pasa de 30º/33º -Navegando via Wifi algo mas de 37º(practicamente siempre descargando paquetes de +200mb) -Uso y gestion de pdf/mail (push) y visualizacion de imagen nunca mas de 30º -Musica entre 25º/35º -Videos siempre por encima de 35º/40º -a-GPS 40º/50º -Telefono en reposo pero con la pantalla encendida(30min) 28º Todas estas mediciones fueron con funda de silicona dura(la negra brillante opaca) Algunas de ellas las e testeado sin funda y casi rebaja entre 2º a 5º en todos los ambitos(excepto en carga y musica que no varia) Por curiosidad y basandome en otros aparatos que e tenido(varios Htc/Qtek N93Nokia y N8,todos con cuerpo metalico) se me ocurrio poner una lamina de 0`8mm a modo de carcasa trasera atada con cinta y sin su trasera original montada.El resultado,pese a no encajar como una carcasa y dejando algun milimetros de refigeracion me dejo perplejo,aqui los mas llamativos: -Jugando al GtaIII nunca paso de 35º/38º -Navegando h+ 27º/33º -a-GPS 37º/45º Una mejora substancial,lo que me lleva a pensar y deducir diferentes cosas: 1_Entre 28º/35º el terminal funciona en su regimen mas comodo,ofreciendo mayor respuesta general y funcionamiento preciso en cualquier situacion. 2_por debajo de 17º y por encima de 48º el Galaxy Note va ,o demasiado relentizado o demasiado caliente para ser comodo en su uso,llegando incluso a dar errores usando el Spen. 3_La construccion de Nuestro Galaxy Note,al igual que la mayoria de los ultimos terminales mas poderosos y modernos,estan privando de fiabilidad al propio aparato en pro de diseños mas delgados. ![]() Engordando unos gramos el ya de por si bastante ligero(para su tamaño y prestaciones)con una tapa trasera metalica ganariamos en estabilidad y comodidad,minimizando posibles fallas internas debido a estos cambios tan rapidos de temperatura,si bien es cierto que en procesadores cada vez mas potentes,puede ser normal,no tiene perdon el no preveer en IyD este tipo de anomalias que acaban influyendo en el consumidor. Pd-Por supuesto todo esto son opiniones y resultados desde mi perspectiva y jamas deben interpretarse como un estudio exaustivo del problema. Saludines! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A este paso,los próximos modelos potentes que veamos llevarán un mini ventilador incorporado,sino al tiempo...
Al menos nos servirá de estufa para el invierno...;) |
|
||||
|
||||
hola me interesa en el indicador de aplicaciones activas (application monitor) que normalmente es verde, cuando se pone naranja o rojo?
|
|
||||
|
||||
gracias rolldjbeat, pero saturado solo por navegar en internet y calenta el CPU tanto que se nota a los manos no me parece normal.
|
|
||||
|
||||
es como una tv,cuanto mas tiempo este encendida mas se calienta.si no tuviera la trasera de plastico y la tuviera de metal se calentaria menos.saludos
|
||||
|
||||
Se calienta en la parte superior cuando navego, No me agrada nada pero pensar que algunos les pasa y a otros no entonces no es algo normal si no de falta de calidad en materiales, dejar un dato que ese calor solo se siente con la tapa trasera normal y no con la que tiene cubierta ya que es mas gruesa.
Última edición por mislatero Día 21/04/12 a las 02:10:12. |
|
||||
|
||||
apaga y quita la bateria por unos segundos y luego enciende debes de tener algun proceso que te esta poniendo a 100 la cpu
|
|
||||
|
||||
En eatoa dias frios de madrid se agradece
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
De todas formas no estoy deacuerdo que calentar se tanto el CPU y la bateria es normal, cargando el telefono si entro en el foro durante 15 minutos se pone a 52, sin que este conectado estando en el foro se pone hasta 45 y el calor se nota bastante en la mano. Intento entender si es tipico del terminal o es solo en mi caso asi ma pueden responder pls?
|
![]() |
![]() |
||||||
|