|
||
|
||||
|
||||
Mira, problemas lo puedes tener con cualquier móvil, yo aparte del LG O3D tengo un Samsung Galaxy S, y este si que me ha dado problemas y continuos reinicios, te puedo decir que no me ha funcionado bien desde el principio, ahora esta en el SAT, y le tienen que cambiar la placa base según me han dicho. O nosotros con el O3D hemos tenido mucha suerte o si todos los móviles estos dan problemas nos tendremos que ir a por un IPHONE que dicen que no da ni uno. A ver... cuantas criticas encuentras del IPHONE, yo de cualquier manera lo tengo claro, de SAMSUNG no quiero saber nada porque me ha dado problemas, aparte in memoriam de Steven Jobs, uno de mis próximos móviles va a ser un IPHONE, lo tengo muy claro. Tan claro como que a mi particularmente el O3D no me ha dado ningún problema.
![]() Y a mi me ocurre al revés, mi próximo móvil será Samsung si o si, y nunca más me compraré un LG. Lo que te ha pasado a ti con el Galaxy es por problemas de hardware si tienen que cambiarte la placa, que eso puede pasar, en un Samsung o en cualquier otro móvil. Pero el problema del O3D es software, porque en XDA hay gente que dice que incluso con esta ROM tiene problemas de llamadas fantasma, y con 1 sola persona que los tenga para mi ya es motivo suficiente para seguir con CM7 y BB Froyo. En el caso de que sean casos esporádicos y que esta ROM ya haga que el 99% de los móviles vayan perfectos, aún así, han tardado 1 año en sacarla. Y mientras sus competidores directos ya están recibiendo ICS, o están a punto de hacerlo, a nosotros ICS ni se sabe cuando llegará, si es que llega. |
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo itsboli, ami no me ha dado problema alguno de los que se citaron en los como llamadas fantasma y demas problemas.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo tengo el movil desde Agosto, y con Froyo no me dio ni un problema...en enero actualicé a ginger v21a y a excepción de unos cuantos bloqueos del wifi, lo demás (y específicamente en mi opinión) me ha ido perfectamente...ni una llamada fantasma, la batería me ha llegado a durar 5 días sin darle mucho uso, un par de días dándole un uso normal y evidentemente, cuando le he dado caña al 3d, juegos, internet y música, me ha durado 1 día (supongo que como a todos)...ni calentamientos, ni reinicios ni nada...
Yo creo que todos sabemos que de serie no todos los teléfonos son iguales...así que supongo que, o bien hemos tenido una suerte de la ostia, o bien para nosotros, para nuestras necesidades, con lo que tenemos va bien, xq no nos hace falta más... Todo el mundo tiene derecho a querer que el móvil vaya mejor (yo el 1º, que aunque me vaya bien siempre quiero poder machacar al "malvado" SGII ![]() Con toda esta parrafada lo que quiero decir es: 1. A los que les va bien tienen derecho a decirlo y disfrutarlo. 2. A los que les va mal tienen derecho a quejarse y sacrificar a gente si lo ven necesario 3. Todos tenemos derecho a exigir más para nuestro móvil, que para eso hemos pagado, coño! ;) Un saludo a todos!!!! |
|
||||
|
||||
Jipho Vas a comisión con LG o que? jajajajja
![]() CM7 y fuera! ![]() Última edición por nharromc Día 19/03/12 a las 22:32:18. |