|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo pongo por aqui, espero que me ayuden porfavor... xq estoy de los nervios ya :S
tengo un problema... tengo instalado la simplistic 2.0 y es cn las llamadas... que puedo llamar a cualquiera, tengo conexion de datos whatsapp etc... y mi problema es que cuando me llama alguien (mi padres o mis amigos)me dice linea ocupada... y nose la solucion :S saludos y espero respuesta PD: me han dicho que pruebe dalvik cache... pero nada... :S me paso tambien cuando instale otra ROM... y la tuve que desinstalar y ponerle otra... |
|
|
||||
|
||||
ya salio la version v3 esta en xda,un saludo
|
|
||||
|
||||
lo pongo por aqui, espero que me ayuden porfavor... xq estoy de los nervios ya :S
tengo un problema... tengo instalado la simplistic 2.0 y es cn las llamadas... que puedo llamar a cualquiera, tengo conexion de datos whatsapp etc... y mi problema es que cuando me llama alguien (mi padres o mis amigos)me dice linea ocupada... y nose la solucion :S saludos y espero respuesta PD: me han dicho que pruebe dalvik cache... pero nada... :S me paso tambien cuando instale otra ROM... y la tuve que desinstalar y ponerle otra... ![]() Has probado a consultar con tu Operadora la configuracion VPN?
|
||||
|
||||
tengo un problema... tengo instalado la simplistic 2.0 y es cn las llamadas... que puedo llamar a cualquiera, tengo conexion de datos whatsapp etc... y mi problema es que cuando me llama alguien (mi padres o mis amigos)me dice linea ocupada... y nose la solucion :S saludos y espero respuesta PD: me han dicho que pruebe dalvik cache... pero nada... :S me paso tambien cuando instale otra ROM... y la tuve que desinstalar y ponerle otra... ![]() Off topic: he vuelto, que estaba de viaje ![]()
Última edición por vatiman Día 06/03/12 a las 13:32:13. |
|
||||
|
||||
pues si lo he puesto por aqui es xq tu respuesta no me ha ayudado... de todas formas gracias... tenia todo correcto, las e comprobado manualemente y tenia todo bien... asi que nada lo que he hecho a sido instalar la 3.0 y de momento todo funciona de maravilla... |
|
||||
|
||||
No te he contestado por privado, porque esperaba que lo colgases por aquí. A ver, quizas no instalaste bien la rom, o ella misma no se instaló bien. Prueba a seguir de nuevo los pasos, limpia todo de nuevo, y vuelve a meterla a ver que tal te va. Prueba por eso la version 3.0 y nos dices. Me parece raro que algunas si y algunas no.
Off topic: he vuelto, que estaba de viaje ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Hay algunos "problemas" (como siempre aleatorios y dependiendo de problemáticas particulares de cada móvil) algo generalizados con el consumo brutal de batería con la versión 3.0. El propio desarrollador recomienda a aquellos que tenga este tipo de incidencias, que esperen por la versión 4.0 en la que ya está trabajando.
Personalmente, me gusta que las roms se actualicen periódicamente pero la Simplistic está cambiando demasiado rápido como para que le haya quitado el atributo alpha ó beta. |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora la versión final 2... me está dando algunos problemas como que se cuelga de vez en cuando en las llamadas y el acceso a datos se corta bastante.
|
![]() |
![]() |
||||||
|